...alguien sabe por que nos da flato?????... y como quitarlo?????....métodos tradicionales????sugerencias?????..... joer.... me acuerdo de una carrera que llegué doblao....
un saludo,
farell
Pues según tengo entendido, el flato esta relacionado con la fuente de energia que utilizamos para nuestra actividad, en este caso, el glucógeno
El glucógeno se almacena en los músculos (de forma escasa), y en el hígado (predominantemente). Cuando realizamos un ejercicio que requiere un gran aporte de energia, ésta proviene de donde más acumulación hay, el hígado. Cuando la necesidad de energia supera al nivel de aportación que el hígado puede darnos...pues nos coge el doloroso flato.
Soluciones? pues no sé... Disminuir el ritmo de la actividad? entrenar más?
Holaaaaaaaaa, ke pasa tios, bien por Bohi, heeeeeee???? bueno a lo ke vamos, lo ke yo se del flato es mas bien relacionado con el bazo (con b o v
) ke no deja de ser una reservilla de sangre tan utilizada en los ejercicion aerobicos. Entonces encontramos ke en un trabajo al ke no estamos avituados el cuerpo kiere oxigenarse y necesita madios para ello y tira de donde hay, al baciarse el bazo, sus paredes se tocan hecho ke no deveria ocurrir de hay el dolor ke no deja de ser un sistema de aviso para el aguerrido deportista, pa ke pare, puesto ke la ignorancia de este aviso puede resultar en lesiones abdominales (raras por cierto).
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui