Para Pit, farell, y demás amantes de la técnica y el material.
http://www.andinia.com/articulos_montanismo_escalada_climbing_mountaineeringsp.shtml
Algunos consejos son bastante obvios y otros rollo exploradores "jóvenes castores", incluso algún consejo es de esos de no hacerle caso jamás, pero rebuscando hay cosillas útiles.
Ponchos, mochilas, la importancia del peso, el agua, ... ¿será el primo chileno de Pit? ¿U otro robot de la misma serie en versión americana?
2)- Permanencia en el grupo: ser un explorador es materia de vocación, y no simplemente de interés pasajero. En el Gea proveemos instrucción de largo plazo, y usted debe saber cómo es y en qué condiciones realizará sus actividades.
3)- Egreso: todos los que pretenden ingresar a cualquier organización están llenos de entusiasmo, pero todas las cosas terminan alguna vez. Nosotros deseamos que la gente que ingresa al Gea permanezca todo el tiempo que sea posible, y hay quienes han convertido a esto en una vocación de por vida, pero ello no siempre es así y usted debe saber cómo desvincularse del grupo correctamente.
a mi me suena chungooooooooo
Por consiguiente, el Explorador C debe aprender a pensar como líder, y ver las cosas que ha aprendido desde la perspectiva de un líder."
Los Guías constituyen una especie de ?Raza aparte? y se encargan pura y exclusivamente
Por ejemplo, en nuestro inventario contamos con una serie de elementos tales como equipo de escalada y mochilas los cuales se distribuyen de acuerdo a su calidad, prestaciones y complejidad entre los diversos integrantes teniendo en cuenta su grado y condición.
Es decir, a mayor grado y condición, mejor será el equipo que recibirá cada persona........................................
sin comentarios........
creo que hay que hablar seriamente con el webmaster para que madteam evolucione.... a una forma mas .............como esta ..........
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui