La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Artículos de técnica

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 10 march 2004 - 18:25:12

Artículos de técnica

Para Pit, farell, y demás amantes de la técnica y el material.
http://www.andinia.com/articulos_montanismo_escalada_climbing_mountaineeringsp.shtml

Algunos consejos son bastante obvios y otros rollo exploradores "jóvenes castores", incluso algún consejo es de esos de no hacerle caso jamás, pero rebuscando hay cosillas útiles.

Ponchos, mochilas, la importancia del peso, el agua, ... ¿será el primo chileno de Pit? ¿U otro robot de la misma serie en versión americana?

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Saturday 13 march 2004 - 00:19

Thursday 11 march 2004 - 08:38
ummmmmmmmm..... interesante.... se le echará un vistazo......

un saludo,
farell

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 11 march 2004 - 08:58
ojo con esa pagina la lei hace tiempo ...................hechad un vistazo a la pagina donde se habla del ingreso al grupo este....

http://www.andinia.com/ingrgeasp.shtml

no tiene desperdicio ................por ejemplo ........

)- Ingreso: El Gea no es para cualquiera, y nos preciamos de ser selectivos. Queremos asegurarnos de que cada candidato sea el adecuado, para no tener que invertir dinero en entrenar personas que en definitiva no podrán resistirlo.

2)- Permanencia en el grupo: ser un explorador es materia de vocación, y no simplemente de interés pasajero. En el Gea proveemos instrucción de largo plazo, y usted debe saber cómo es y en qué condiciones realizará sus actividades.

3)- Egreso: todos los que pretenden ingresar a cualquier organización están llenos de entusiasmo, pero todas las cosas terminan alguna vez. Nosotros deseamos que la gente que ingresa al Gea permanezca todo el tiempo que sea posible, y hay quienes han convertido a esto en una vocación de por vida, pero ello no siempre es así y usted debe saber cómo desvincularse del grupo correctamente.

a mi me suena chungooooooooo

Thursday 11 march 2004 - 09:13
Aparte fijaros en las fotos del personal todos de camuflaje y sin desperdicio el aticulo del uso del NAPALM  para hacer hogeras............(y como hacerlo ... tomad nota tomad...)

http://www.andinia.com/a02904.shtml

de coña.........

Thursday 11 march 2004 - 09:38
Je, je. Sabía que te gustaría la mezcla de Boy Scout + Dersu Uzala + Acorralado + paramilitar americano.
Un poco de miedo sí que dan ¿eh?

Thursday 11 march 2004 - 10:26
Argghh que cabr...... mira que relacionarnos a farell y a mi con esta gente.............aunque fijate hay cosas interesantes ...........

http://www.andinia.com/a02695.shtml

habra que aplicarte uno de estos en el proximo stage................

De todas maneras a mi estas cosas tan militaristas...............como que no.....
y la verdad ........poco interesante veo .......
Habra que preguntarles si podemos montar una faccion española.....

vaya joyitas

.3)- Los cursos para Explorador B, es decir, los de nivel avanzado, concentran su atención en los temas relacionados con la contaminación y agresión de tipo nuclear, químico y biológico. En este nivel, se espera que un integrante del Gea incluso esté en condiciones de calcular la vida media de un radioisótopo, protegerse del ataque un arma química, o establecer qué tipo de radiación provendrá de cada tipo de sustancia.

Por consiguiente, el Explorador C debe aprender a pensar como líder, y ver las cosas que ha aprendido desde la perspectiva de un líder."

Los Guías constituyen una especie de ?Raza aparte? y se encargan pura y exclusivamente

Por ejemplo, en nuestro inventario contamos con una serie de elementos tales como equipo de escalada y mochilas los cuales se distribuyen de acuerdo a su calidad, prestaciones y complejidad entre los diversos integrantes teniendo en cuenta su grado y condición.

Es decir, a mayor grado y condición, mejor será el equipo que recibirá cada persona........................................

sin comentarios........

creo que hay que hablar seriamente con el webmaster para que madteam evolucione.... a una forma mas .............como esta ..........

Thursday 11 march 2004 - 10:39
Osti, sólo quería hacer un poco de coña y dar vidilla al foro ... me parecía que eran sólo unos colgaos, pero si entramos en tema armas la cosa deja de tener ninguna gracia. Mejor no hablar más de ellos

Es que acabo de enterarme de la que han liado los hijoputas de siempre y estoy un poco encendido
http://www.elpais.es/articulo.html?d_date=&xref=20040311elpepunac_1&type=Tes&anchor=elpporesp

(Lo siento güebmaster, ya se que aquí no toca, però són uns FILLS DE PUTAAA!!!)

Saturday 13 march 2004 - 00:19
No tienen peligro los colegas....!!!!!!   NAPALM....!!!!!! p´a encender una hoguera...!!!!!!    La peña está "mu mal".....!!!!!!
PD. Voy a prepararme unas flechas,que me han traido unas plumas de pavo americano de 5 3/4 de pulgada de largas que deben de ir de "fruta madre" para tiros largos......   (creo que yo tampoco estoy muy bien.... ) Pekas

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies