Bueno, la cosa es que le estoy dando vueltas y vueltas al tema este del las botas de alta montaña... Y lo que ya he llegado a la conclusion que al final comprare de cuero, porque las plasticas en verano... como que mal no?? Digo, porque no vas a hacer una aproximacion de 3 horas hasta un refugio con las botas de plastico puestas... O si??? Y el tema de llevar los 2 kilos de las botas en la mochila.... como que no, no? que no se como funcionais pero... no se... Como que un poco mas polivalentes serian unas de cuero. Supongo vaya y como que mi economia no esta para comprarse unas de cuero, otras plasticas.... Aunque mucha gente no tendra 2 clases de botas tecnicas + las de trekking... o si??? porque mi economia se limita a cumpleaños, navidad y fines de semana...
Bueno gente! a ver que os parecen mis paranoias!!!!
Agur eta eskerrik asko!!
Eneko.
P.D.: Y bueno, mi mas sentido pesame a las victimas de ayer! Que sea quien haya sido, no se que mente perturbada es capaz de matar 200 personas!!
de donde has sacado eso de los 3 Kg de bota????
las asolo pesan 1,23 Kg por bota, como las Koflach, las Evolution de Bestard algo menos: 1,150 Kg.
Si quieres hacemos una apuesta:
-te pillas unas de cuero, y dentro de un par de años, si de verdad las has usado durante el invierno (mucha nieve), la primavera (nieve y mucha agua), verano, y otoño (mas agua todavia), me cuentas si quieres comprarte unas botas de montaña que no calen, no se deformen y no te cagues en los 220 euros que te han costado.
-o te pillas unas de plastico (yo prefiero las Koflach, me parecen muchisimo mas comodas al andar), y se te olvida lo que te han costado, los 100 g de mas que llevas en cada pie, simplemente porque llevas unas botas de montaña que no te dan problemas.
buffffffff.... parece que nos tengamos manía...
mira...eso de que la piel es para empezar... pues..... como que me da la risa....... que las botas de plastico han evolucionado????...pues no te lo discuto...pero las de piel ya te digo que si han evolucionado...ya.... JOJOJOJOJOJOj.........
bueno... no se.... cuando necesite unas de plastico... ya me las compraré...pero de momento... las de piel no se me han quedado cortas...
un saludo,
farell
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui