Como estoy dispuesto a lapidar unas cuantas perras... (saco, colchoneta y funda vivac) a ver si alguien me puede ayudar con el tema de las colchonetas. Mido 1.79 cm. y he visto que hay algunas de dos tamaños, hasta 1.83 y por encima aprox. No sé si con la de 1.83 aprox. me voy a quedar corto, y si es mejor que me vaya a más larga... aunque luego el peso....
Como lo que tengo hasta ahora es de lo más antiguo..... no sé como funcionan todo este surtido nuevo, EVA, acanaladas, plegables en forma de Z, etc.... y también el tema de autohinchables, aunque con lo del peso vamos mal.... me parece.
Ah, si alguien quiere darme alguna recomendación sobre fundas de vivac... He visto de muuuuu caras, y también de muuuuu baratitas, no sé, merece la pena pagar una de goretex? He visto que las hay de muy pesadas..? Había pensado en algo como Salewa o Solo Climb, pero tampoco lo tengo muy clarito.....
Salutacions,
freu.
PIT... me estas diciendo que no tienes una manta termica??????... No me lo creo...como es así... te comento que lo único que hago es reutilizar un elemento que NORMALMENTE llevamos en la mochila.... Y ESTOY SEGURO QUE MÁS AISLANTE QUE UNA TERMICA...no lo es la mejor de las colchonetas del mercado...y sobre que se rompe... bueno... si eres un poco cuidadoso y no eliges una pedrera para tu vivac...no creo que tengas muchos problemas en conservarla (al menos) tantos años como yo...
No voy a descubrir la utilidad de una manta termica... y por ello (porque la tengo que llevar de todas maneras por lo que comento....) pues me puedo apañar con mi vieja e "inservible" esterilla del prica....jejejejeej... ahora... me encantaria tener una "de las buenas"...peeeeero... estoy empezando a cansarme de comprar material nuevo cada 2x3...
un saludo,
farell
PD: no veo del todo claro el criterio que sigues para recomendar un chubasquero de 15 euros y una esterilla de 30...la verdad...
i yo me pregunto.... QUIEN SERÉ YO PARA JUZGARTE...si es que es esa la impresion que te da?????....mi intención ni es esa... ni es la de llevarte la contraria en todo lo que digas o propongas.......aunque releyendo muchos de mis posts pueda parecerlo........
puede que mis ansias por intentar desgranar los conocimientos que por este foro hay...pueda hacer interrogaciones o exhorataciones un tanto agresivas... lo lamento si te lo parece...no es mi intencion (si la de desgranar los conocimientos que por este foro hay...)...
un saludo,
farell
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui