La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Ropa interior algodón

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 15 march 2004 - 18:08:11

Ropa interior algodón

Aun a riesgo de que me acribilléis... ¿tan mal va la ropa interior de algodón?  Jo... yo siempre la uso, porque, aunque quede empapadita... ¡es tan agradable al tacto con la piel!!! . He probado de lycra y mi piel no lo resite. Me compré una camiseta de Lycra de manga larga y al final tuve que llevarla con una de algodón debajo (absurdo, lo sé).

Para ser sincero... hace ya más de 7 años de eso... ¿ha cambiado mucho? ¿Qué material recomendáis para pieles sensibles  de toda la lista que habéis dado?

Tenéis que tener en cuenta que hasta hace 2 años tenía que aguantar las burlas de mis amigos por seguir llevando pantalones de pana!!!! Es que toy mu chapo a l´antigua...

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Monday 15 march 2004 - 21:44

Monday 15 march 2004 - 18:30
Hola Clint, si no aguantas la lycra, puedes probar con Duofold, Helly-Hansen, etc que además son mas técnicas. Yo tengo una Duofold hace años y la uso en varios deportes y va de cojón, saca el sudor fuera y se seca enseguida, y el tacto es muy fino y sin costuras. Y si no que te dejen una para probar, para mí es imprescindible y vas siempre sequito. Un saludo. Max.
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 15 march 2004 - 21:44
yo soy de los de "piel de bebé" y no tengo problemas con las prendas interiores tecnicas. Tienes algun tipo de alergia o algo??

Prueba la seda, no te causara ningun problema y es una pasada como ropa interior.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies