hola montañer@s, a ver, pregunta:
que baston me recomendariais comprar?, estoy mirando bastones y la verdad, que cuanto mas miras mas, dudas.
tengo una pareja de bastones pero ya hace bastante de su compra... y ahora como ya no sabes que comprar a tu pareja, estoy mirando unos mas tecnicos... que aunque no los utilice ella.... pues poderme aprovechar yo de ellos en mis escapadas sin ella...
sabeis algun modelo que sea chulo, funcional, poco peso......... y si puede ser barato mejor que mejor?.
En esta maravillosa pagina web, en la seccion de tecnica y material hay un articulo sobre el tema.
Saludos
Yo me he vuelto un fan incondicional del uso de bastones gracias a mis Makalu Titanium Antishock Cortec PA. Tienen tres posiciones rigidos, amortiguación dura y blanda. La empuñadura es Cortec y esta ligeramente inclinada, que hace que sean muy comodos. Som muy ligeros y hasta la fecha no he conseguido romperlos. Eso si no son precisamente los mas baratos.
Saludos
Pues un aspecto sobre el que tambien cabe mirar sobre los bastones, es el sistema de bloqueo. Existe uno, que ahora no recuerdo el nombre, que los montan los BD y Gipron (y alguno mas), y que no funciona roscando los tramos, sino con una especie de pinza.
Son más faciles de bloquear, y mucho mas fiables a la hora de evitar que se pleguen, en el momentos mas inoportunos.
¿Quieres una marca?
Hace algún tiempo aquí en el foro se habló bastante de bastones y el 90% de foreros coincidimos: LEKI.
Para mí, sin duda, los mejores que he tenido nunca
(sólo he tenido 3 marcas, pero es que tienen mucha guerra y siguen yendo de coña, y las otras dos me han fallado).
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui