La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >sobre bastones

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 16 march 2004 - 15:46:46

sobre bastones

hola montañer@s, a ver, pregunta:
que baston me recomendariais comprar?, estoy mirando bastones y la verdad, que cuanto mas miras mas, dudas.
tengo una pareja de bastones pero ya hace bastante de su compra... y ahora como ya no sabes que comprar a tu pareja, estoy mirando unos mas tecnicos... que aunque no los utilice ella.... pues poderme aprovechar yo de ellos en mis escapadas sin ella...
sabeis algun modelo que sea chulo, funcional, poco peso......... y si    puede ser barato mejor que mejor?.

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Wednesday 17 march 2004 - 21:52

Tuesday 16 march 2004 - 16:06

En esta maravillosa pagina web, en la seccion de tecnica y material hay un articulo sobre el tema.

Saludos

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 16 march 2004 - 16:12
sip... una fantastico, maravilloso y genial articulo que me curré buscando info..... pero que no habla de ningun modelo que es lo que precisamente pregunta Sarrio... .... weno, de todas maneras, si no lo has mirado aun, es este http://www.madteam.net/tecnica/tecnicaymaterial.php/articulo_8.htm
Tuesday 16 march 2004 - 16:17
mis perdones....
ya he mirado y leido el artículo,...... y felicidades al autor, la verdad que esta muy bien...
pero... vamos que mi pregunta es por si sabeis de algun modelo en concreto de bastones.

Tuesday 16 march 2004 - 16:39

Yo me he vuelto un fan incondicional del uso de bastones gracias a mis Makalu Titanium Antishock Cortec PA. Tienen tres posiciones rigidos, amortiguación dura y blanda. La empuñadura es Cortec y esta ligeramente inclinada, que hace que sean muy comodos. Som muy ligeros y hasta la fecha no he conseguido romperlos. Eso si no son precisamente los mas baratos.

Saludos

Tuesday 16 march 2004 - 16:43

Pues un aspecto sobre el que tambien cabe mirar sobre los bastones, es el sistema de bloqueo. Existe uno, que ahora  no recuerdo el nombre, que los montan los BD y Gipron (y alguno mas), y que no funciona roscando los tramos, sino con una especie de pinza.

Son más faciles de bloquear, y mucho mas fiables a la hora de evitar que se pleguen, en el momentos mas inoportunos.

Tuesday 16 march 2004 - 16:44
 eiii, pos yo voy con unos "decatlonis bastonets" unos de color gris que van de guaiiisss (baratets) y quan se trenquin unos altres (és my opinion), para que gastarse 30 o 40 euros por "un baston", luego faltar la parella.

apa, salut i seny

mirlo 

Tuesday 16 march 2004 - 19:07

¿Quieres una marca?
Hace algún tiempo aquí en el foro se habló bastante de bastones y el 90% de foreros coincidimos: LEKI.
Para mí, sin duda, los mejores que he tenido nunca
(sólo he tenido 3 marcas, pero es que tienen mucha guerra y siguen yendo de coña, y las otras dos me han fallado).

Wednesday 17 march 2004 - 21:52
total acuerdo con Chemi: los LEKI los mejores.

como el, he probado otras marcas y los LEKI los superan en longevidad y robustez.

ILEKI (que chorrada)

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies