Como he comenzado a decir en http://www.madteam.net/foro/ver.php/tecnica_5536.html, me ha dado un punto, y me he comprado una balanza. Puede que me vuelva un obseso por el peso ( cuando me afeite y me corte el pelo tendre que pensar en ir a un psiquiatra, aunque igual, como dice MM, tenia que haber ido ya ).
Y para la salida del puente voy a ir en plan Xtrem (como Duque y Ramellov, mismamente).
Osease:
No a la chupa Textrem (1200 grms)
No al pantalon de lo mismo (1100 grms)
No a la colchoneta autohinchable (1200 grms !!!)
No a la botella de agua de aluminio (300 grms)
No al mosqueton de seguridad Kong (el que uso para atarme el arnes en la foto trucada del MadStage) 100grs, por 80 de uno normal.
No al Pulsar (860 grms), por 700 de uno de travesia antiguo. Para < 60º viene a ser lo bisbo.
Y alguna cosa mas que se me olvida.
Vosotros (que seguro que no es Pit el unico que se preocupa por el tema) teneis algun truco escondido por ahi?
Ya os contare como las paso.
A siiiiiiii????? Pues es más friky aún, una garrafa de Font vella de 8l.!!! Es de un material polimerico super ligero que aguanta una columna de agua de 100000000 mm. Tienes la opción de quitarle la etiqueta y el tapón, consiguiendo así menor peso!!!
Saludos de buen rollo
quintin, yo ultimamente voy tirando hacia lo ligero, y la verdad es que hago cosas que no estan bien, como:
-no llevar mapa
-no llevar brujula ni altimetro
-no llevar gafas ni guantes de repuesto
-no llevar nada mas que el agua y la comida absolutamente necesarias
-no llevar mas ropa de la absol. necesaria
-etc
(claro, esto cuando voy acompañao, sino me llevo algunas cosas de estas)
un dia de estos, me arrepentire de ir asi, pero es lo que hay con la espalda chunga.
y no te olvides de lo principal: cagar y mear antes de patear. bastante peso que te quitas de encima... o de dentro.
No está mal el sistema, y luego el tío Tendinitus, hala, a darte agua porque estás deshidratado.
Hay más opciones de las que habeis dicho:
d) entrenar como una fiera para estar más fuerte
e)mirar la previsión de puta madre para que al no haber marrón puedas prescindir de más cosas.
f)subir
Eso si que es ser friky total!!! Pillar la comida de los otros!!!!
Ahora ya se el truquillo... llevor toda la comida, chocolatada!!!!
Pero...esos mega frikys que por aqui corren, supongo que pensais tambien en cortaros el pelo a zero para no llevar melenas a rastras, quitarles las plantillas a las botas, utilizar solo un cordon para las botas...botas? que pesan un web... mejor unas chancletas... y de paso, no cortamos unos dedos de aqui y de allí...
vaya, nadie ha pensado en cambiar las lenguetas de las botas por unas sencillas lenguetas hechas a base de botella fontvella
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui