La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >DRAGONERAS

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Friday 19 march 2004 - 00:56:05

DRAGONERAS

Hola me he decidido por los pulsar y ahora no se que dragonera ponerle ya que me los venden sin. no se si ponerle la dragonera saf lock de charlet mosser http://www.barrabes.com/barrabes/product.asp?dept_id=99&pf_id=7534&opt=

o la freelock de la misma marca: http://www.barrabes.com/barrabes/product.asp?dept_id=99&pf_id=10870&opt= 

de precio andan parecidas, aber que opinais,...

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Friday 19 march 2004 - 09:18

Friday 19 march 2004 - 07:26
Yo conozco las Freelock, son las que llevan los nuevos aztar, van de p. madre, son ergonomicos i se ajustan mucho a la muñeca, no duelen, son fáciles de sacar i nunca se escapa.
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 19 march 2004 - 08:21
mis dientes y yo ya nos hemos acostumbrado a las saf lock de mis AXAR.... me van muy , muy  bien... pero las otras con practica pueden ser más rápidas... aunque menos verátiles... ya que la arandela que lleva la dragonera para estar pegada al mango..... molesta al llevarlo cogido por el regatón...aunque van bien para utilizarlo como herramienta de traccion...

un saludo,
farell

Friday 19 march 2004 - 09:18
La saf lock, la saf lock... sin ninguna duda... yo he tenido las dos... ya que primero tuve los pulsar con la saf lock y ahora tengo los aztar con las freelock... y bueno.. no se si habras leido mis post anteriores cagandome en to lo cagable de estas dragoneras.... al final a las freelock les he cogido el tranquillo, quitando la arandela... si son mu comodas y to lo que quieras... pero encuentro la saflock.. usease, la de siempre, mucho más practica.... ¿sera la costumbre? .. no se.. pero casi pierdo un piolo con la nueva freelock

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies