¿Sabe alguien que tal son las botas plasticas de Scarpa?, yo estoy pensando en cambiar mis botas viejas(viva soft de Koflach)y las Scarpa alpha tienen muy buena pinta y serian una alternativa a las tipicas de Asolo y Koflach.
De estas tres cual os parece mejor para hacer corredores de dificultad moderada?:
-Degree (KOFLACH)
-AFS evoluzione (ASOLO azules)
-Alpha (SCARPA)
Yo estoy tambien pensando en cambiar las botas de plastico tengo las primeras Asolo AFS SUPER-SOFH pero el botin esta hecho polvo y estoy pensando pasarme a las ALPHA de Skarpa pero no se donde venden ese modelo.
En Murcia solo encuentro las Koflach y Asolo ¿Alguien sabe donde tienen esas botas? ya que los pocos que la tienen hablan muy bien de ella ,sobre todo alaban su ligereza y poco volumen comparable a las de cuero.
saludos
lo de la parte de atras del tobillo bajo las hace mogollon de comodas son como unas de cuero de trekking pero lateralmente al ser plastico son como unas de cuero gordas.........
La verdad yo estoy encantado estos dos fines de semana pasados las volvi a a sacar para ir a peña ubiña........las use 50% nieve y 50% seco....y sin ningun problema....de todas maneras sigo diciendo que unas de cuero son mejor para el 90% de los usuarios y hay mogollon de variedad....hormas y todo eso....
estas botas son el tipico ejemplo de lo que suelo decir ...material que tengo pero que no recomiendo salvo que se tenga clarisimo que se necesita y por que lo necesitas (no por que sean malas todo lo contrario a mi me gustan muchisimo es que unas plasticas cuestan una pasta ... y si encima te vas a andar comiendo la perola para encontarlas ...y encima en botas donde lo que a uno le va perfecto a otro le puede ir mal........ mejor no preocuparse mucho que unas koflach van bien tambien) ....
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui