Sabe alguien como se repara un enganchon en un pantalon de gore tex, ya que el pantalon es casi nuevo y no tengo ganas de comprarme otro.
2 Respuestas
Última respuesta Monday 22 march 2004 - 18:02
KintarouMonday 22 march 2004 - 12:38 Remedios hay varios, venden parches de gore para estos casos, pero acaban despegandose. El farell tiene un remedio bastante bueno a base de costura y neopreno líquido.
Yo por mi parte utilizo cinta americana, cortas un 2 trozos, calientas con un mechero la parte de la pega y pones un parhe en cada lado del agujero y listo. Es barato y aguanta bastante, garantizado .
También existe la posibilidad de enviar-los al fabricante para que te los reparen, pero prepara la pasta.
spockMonday 22 march 2004 - 18:02 no será muy ortodoxo pero...yo los coso cual camisa y a rodar...mejor con hilo fino sintético (vaya parecido al de pescar)....ahora si son nuevos y te han costado unos 300euro, mejor a la casa goretex...habla con ellos...a un amigo no le cobraron nada.
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies