La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Mochila Vaude Asymmetric 40 L

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 22 march 2004 - 22:24:16

Mochila Vaude Asymmetric 40 L

Hola!!! Los padres de mi novia le han regalado una Vaude Asymmetric 40 L. Les ha costado 127 ? (un poco carilla, creo) y como está sin estrenar nos planteamos si cambiarla por otra, aunque hubiese que pagar un poco más.

La verdad es que la mochila le queda bien, por lo que querríamos saber: ¿qué referencias tenéis de esta mochila? ¿Qué tal su calidad? ¿Es recomendable para un uso de montañismo por los Pirineos, 3 miles, poco técnico, para un par de días?

¿Y si se compara, por ejemplo, con una Vaude Astra 55 W I que es especifica para "mujer", ya que mi novia mide 1,51 y es estrechita de hombros (muy mona)?

Bueno, compañeros... ¡a ver si alguien puede iluminarme!

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Tuesday 23 march 2004 - 15:35

Tuesday 23 march 2004 - 09:14
De primera mano poco te puedo decir de las mochilas Vaude.... pero por lo que he visto en la "güeb"...  http://www.vaude.de/hps/client/vaude/public/hxfront/index.hbs/outdoor/en   mala pinta no tiene ninguna....Por gusto y primera impresión prefiero la Astra aunque el modelo Accept también tienen muy buena pinta ....aunque para el uso que le queréis dar,creo que tienes móchila para rato....Lo que si haria sería ir a la tienda y que "tu señora".. se pruebe "in-situ" la móchila especifica de "mujer"....y que "remene" todas las correas y posibles ajustes....para comprobar si se adapta bien a su espalda y a su morfologia....Hay otras opciones qué también podèis tener en cuenta....Alpina...buenos materiales y precio contenido.... Karrimor...muy buenos materiales y precio poco contenido.... (es que son mis preferidas.... )...
Paciencia y salud para disfrutarla....  Pekas

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 23 march 2004 - 13:55
Salu2. Yo le regale una igual a mi woman y la verdad es que aunque al final la uso yo mas que ella me parece una mochila maja, solo le veo que los tirantes son poco acolchados y me molestaban un poco al principio pero ahora ya esta algo domada y no molestan tanto ( tb decir que soy algo mas grande que ella 1,82 y 80 Kg y digamos que de capacidad toracica siempre he tenido problemas hasta con los trajes, chaqueta siempre 3 o 4 tallas mas que pantalon) por lo demas las veces que la uso ella muy contenta y sin ningun problema.
PD: la verdad es que me parece que si que salio un poquito carilla

Tuesday 23 march 2004 - 13:58
UMM del precio no se pero vaude hace buenas mochilas ..............otra cosa es que siempre es mejor probar y comparar .... y si hay una de chica que le quede mejor ..no dudarlo..........desde luego mala no es .......eso seguro ...
Tuesday 23 march 2004 - 15:35
Gracias. Lo que más me preocupaba es que la mochila en sí fuese "churrilla". Se compra material cada muuuucho tiempo, así que hay que acertar con la inversión. . Lo cierto es que, después de ajustarle la mochila (da bastante juego), le queda bastante bien. Por eso no creo que haya problema.

Intentaré convencerla para que se pruebe alguna otra antes de quedársela definitivamente, pero, conociéndola... si esta es de buena calidad y se siente cómoda... ¡no creo que me haga caso! (ya sabéis quien manda en nuestra relación ).

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies