¿Que os parece sete piolet? Estaba buscando un piolet para hacer corredores, todavia nada de hielo, pero me gustaria empezar a escalar alguna cascada facil.
He estado buscando piolets de otras marcas como grivel (alp wing)o black diamond (rage) pero no me llega el presupuesto, los he visto a unos 140 euros, y este camp lo he visto a 75 euros de oferta.
Tambien estoy buscando de segunda mano pero todavia no he encontrado nada.
El piolet es ligero (550 g) y para corredores parece que ira bien ¿que os parece?
Gracias
bueeeno... yo no soy partidario de las medias tintas o de las herramientas que pretenden ser tan polivalentes que luego no sirven para nada (es mi opinion....)...
este piolet con la denominacion de "T" ligeraemnte curvado pero con la hoja clásica.... pues como que no se yo para qué nos puede ir bien...para alpinismo clásico con el mango NO RECTO????...para cosas técnicas SIN HOJA BANANA???.... no se...no se... no lo he provado, LA VERDAD...pero a priori... NO ME CONVENCE...
LO BARATO SALE CARO.... espera a poder comprarte una herramienta técnica DE VERDAD... o intenta conseguirlo a un precio GANGA...pero no hagas doble gasto...
OTRA CUESTIÓN.... de verdad necesitas cambiar de piolet YA?????... no te puedes apañar con el que tienes?????... no conoces a alguien que te pueda dejar uno las veces que salgas hasta poder comprar algo de más definicion técnica?????
un saludo,
farell
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui