El caso es que para la proxima temporada de invierno, pienso comprarme otras botas de plastico, ya que las que tengo desde hace cinco años, unas Asolo Ottomila creo que ya han dicho basta, estan rotas y el botin destrozado. Lo que quiero es que la gente que haya usado otras marcas, o haya probado varias marcas, comente sus opiniones ya que solo he probado las Asolo y me gustaria contrastar un poco.
Hola,
ahi va mi modesta opinion,
Yo tengo las Koflach Vertical, y te puedo decir que las he utilizado en corredores, y en cascadas , y no las cambio por ninguna otra.
Botin super caliente, en los Alpes a -10oC y el pie bien. En los piris hasta puede que sea demasiado, pero yo pienso que mas vale que sobre que pasar frio.
De todas maneras, vale la pena que te pruebes muchos modelos, y que sea tu pie el que elija.
Saludos
Yo tuve koflach expedition y ahora tengo scarpha alpha ...........si miras mas atras hay un post sobre las alpha ..............cualquiera de ellas es muy buena.... de todas maneras lee el post sobre las scarpa............
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui