Hola foreros. Tengo unas Koflach Degre y, la verdad, estoy encantado con ellas para el uso que les doy: Pirineos y Picos de Europa en invierno y Alpes en verano. Lo que pasa es que esta Semana Santa me estaba planteando irme a los Alpes y mi pregunta es si no resultarán insuficientes para la ascensión de algún cuatromil. ¿No resultarán demasiado frias? Y, en ese caso...¿sabeis si se le puede poner el botin de alveolite que lleva la Artic Expedition? ¿es compatible? Y, en el caso de que se le pueda poner, ¿que la diferenciaría de esta última?
Muchas gracias por todo. Un saludo
Bueno fantasmada no es ................solo es otra opcion ..............pero ............recuerda que son poco polivalentes, son muy incomodos de poner por que tienen que ir super justos (olvidate con mucho frio) si andas sobre mixto tienes que andar con cuidado y sobre todo tienes que probarlos con tu bota y tus crampones para ver si se pueden poner sin problemas ................ ademas solo suelen valer para un tipo de bota vamos cuando las cambies puede que no te valgan para las proximas ..............y encima cuestan una pasta ...............
vamos que la cosa no es tan facil y todo tiene sus pegas
Eso si iras mas aislado ..... creo que para eso compraria los botines de alveolite ........de todas maneras ...........acuerdate de llevar unos buenos (y super gordos) calcetines si son nuevos mejor (que no esten ya apelmazados) y lo demas .....valora las dos opciones ...........
Otra cosa recuerda que lo mas importante es tener los botines secos asi que extrema las precauciones en ese aspecto (procura secarlos bien por las noches ya sea durmiendo con ellos dentro del saco (si duermes en tienda) o poniendolos a secar en cuanto llegues al alojamiento recuerda que la humedad de tu sudor es lo que mas calor te roba............otra opcion es llevar calcetines de repuesto y cambiarlos .... pero bueno eso muchas veces no es posible......
Muchas gracias por vuestros consejos. Los tendré en cuenta. Me haré con unos buenos y gordos calecetines y...sólo espero no pasar mucho frio. Ya os contaré la experiencia.
Gracias.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui