La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Elección de Mapas zona Monte Perdido...cuál escoge...

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 25 march 2004 - 18:36:18

Elección de Mapas zona Monte Perdido...cuál escoger?

Hola Todos !

lo primero de todo un saludo a toda la gente que le encanta la montaña!!! ..y ahora una pequeña pregunta..me quiero comprar un mapa de la zona de Ordesa monte perdido,..ya que queremos subir al Monte Perdido esta primavera...he estado mirando mapas y no sé por cuál decidirme.

las opciones que he visto por aquí por BCN son las siguientes:

1. Edit. Alpina a 1:40000
2. Edit. Piolet a 1:25000
3. no recuedo que editorial es pero es algo así como "cuadernos de ordesa y monte perdido"...las escala creo que 1:30000

Yo en principio buscaba uno de Alpina  a 1:25000..pero no existe..alguien me puede asesorar sobre el tema???

Un saludo y muchas gracias por adelantado!!!

Jose

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Friday 26 march 2004 - 17:35

Thursday 25 march 2004 - 19:24
Hola, aunque sé que a mucha gente de este foro no le gusta mucho editorial Alpina, de todos los que tengo yo de la zona del Perdido, el que más me gusta es uno de esta editorial a 1:30.000 y papel irrompible (se agradece muchísimo) de la "serie 3.000".

Aquí lo verás mejor:

http://www.editorialalpina.com/tienda_body.html?page=1&cmd=s&str=Alpina+3000-Alpina+3000

Creo que del Monte Perdido en concreto, creo recordar haber visto un mapa de Angulo a 1:10.000, pero no estoy muy seguro.

IGN

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 25 march 2004 - 20:42

supongo que IGN se refiere a los SUA de M.Angulo. Estan muy bien... vienen con un librito con estracto de las rutass publicadas en sus libros.

Friday 26 march 2004 - 08:22
puesssssss....yo tengo el Piolet 1:25.000 y me va de PM.... con sus sombras, con sus pasos equipados marcados y sus clavijas...con sus señores haciendo barranquillos... en fins.... mu bien trabajao... y eso que es de una edicion...de hace algun año ya.......

por cierto...el piolet de aigüestortes...esta de fruta madre

un saludo,
farell

Friday 26 march 2004 - 17:35
Muchas gracias, le he dado un vistazo a las web y parecen muy buenos, además en 3D!!..por cierto sabes dónde podría conseguirlos...esta tarde voy a altair a ver si los tienen..los de la editorial piolet si que me suena haberlos visto por allí..

Un saludo y muchas gracias a todos!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies