¡Hola!
Por lo que he visto en algunos posts... parece que muchos opináis que los mapas Alpina no son muy recomendables. ¿Por qué? La verdad es que me ha soprendido, porque los uso desde los 10 años y pensaba que eran los mejores!! Vaya, quizás eso explique por qué me perdía tanto .
¿Qué opináis? ¿Cuáles son las mejores editoriales?
hola a todos!!! pues mirad daré mi opinión sobre los mapas Alpina... muy buenos, muy buenos no son la verdad, pero que otros mapas podemos encontrar?? yo he andado buscando en tiendas y son de los unicos que existen... si hubiera otras editoriales seria otra cosa.. pero de momento es de lo mejorcito que he encontrao, ademas llevan excursiones y tal.... jejeje
Bueno esta es mi opinion.... que por cierto ir a la montaña no solo debemos utilizar el mapa... tambien un poco de orientacion propia y para eso estan tambien las brujulas... con todo esto unido seguro que los mapas sirven para mucho.
lo de Andorra.. lo dises por alguien?....
El Mapa de Andorra de la Alpina es una M I E R D A !!!!!!!!! con todas las letras y en mayusculas!!!!!
Yo utilizo el mapa oficial del govierno Andorrano.
¿Quieres colaborar? |
Colabora con nosotros! |
pues yo digitalizados solo conozco los de alpina.....
porque yo personalmente no me atrevo a escanearlos, no se como lo hacen.....
lo que si te digo que me los bajo con el emule que están casi todos del piri..... y es de alucinar....
aunque no he encontrado todavia el valle del aragon....
y en cuanto a la editorial alpina si que si coges algunas versiones incluso la misma editorial cambia de situación algunas cosas...
por ejemplo la subida al balaitus, por la gran diagonal, si coges el de panticosa está en un sitio, y si coges el mapa del valle de tena la señala por otro, por lo menos en la edición que yo tengo, pero aun así creo que son mapas fiables y fáciles de leer.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui