Ayer como no tenía otra cosa que hacer, me dí una vuelva por el Decathlon y el vicio consumista me hizo comprar una especie de aceite para la recuperación muscular después de un deporte intenso (elimina la fatiga, relaja... y no se que más propaganda).
En salidas a la montaña de varios días en los que te metes un montón de horas de caminata al día y con bastante peso, al día siguiente estás que no puedes ni salir del saco. Ya se que el mejor remedio para esto es el entrenamiento, pero si además hay alguna ayudita mejor.
¿Utilizáis algo para esto, bien sean aceites para masaje, algún tipo de pastillas (no hablo de drogas), etc? ¿conocéis este que digo del Decathlon (no recuerdo la marca, pero si que me costo una pasta, 10 euros)?¿vale para algo?.
En fín, me gustaría conocer vuestros truquillos.
Una cosa Pekas...
leyendo tus comentarios, éste y algunos de otros días veo que utlizas muy a menudo el plátano en tu día a día, no ?¿? .... debido a algo ?
Bueno vale.... se que me la he ganado pero esta vez estaba tan a huevo que no lo he podido evitar!
Así que ya me autoexpulso solito directamente... venga hasta mañana a todos!
(Eii... de buen rollito company
y ya nos pegaremos una birra por algún monte que tengo entre ojo y ojo dentro de poco )
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui