He comprado un frontal mixto de 3 leds y una bombilla de kripton por 5 euros en el Carrefur y la verdad es que no tiene mala pinta sobre todo si lo comparamos con lo que cuesta la Myo con tres leds cincuenta y tantos Euros.
No esta mal tiene el grupo octico va con el portapilas de tres pilas AAA, todo va con sus juntas de goma para que no entre el agua solo la he testado en el garaje de mi edificio y la bobilla de krippton alubra los 70 m de largo que tiene por lo menos y los leds mas de diez metros .lo que le falta es una bombilla de repesto.
cuando la pruebe en el monte ya os informare
saludos
Ese no es el que anunciaban que formaba parte de un pack de supervivencia de estos? Es qeu a mi me suena tambien... jolin que lata, me voy a dejar más en gasolina si voy a por el que en frontal .
Pues la verdad... que no deerian valer más de eso, pq al fin y al cabo, los circuitos impresos lo hacen como churros, el plastico como churros, insertar las resistencias diodos y restos de componentes integrados también . Así que nada... que se aguanten los de Petzl y demás, que son unos abusones!.
Salu2
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui