Muy buenas a todos
Tengo unos gemelos que acaban de hacer 1 año a los que quiero empezar a enganchar a la montaña tanto como yo lo estoy.
Estoy pensando en comprar un par de mochilas Portabebes para empezar.
¿ Alguna recomendación ?
Gracias por anticipado.
P.D.- Os agradeceré que ademas de al foro me mandeis copia de vuestras recomendaciones a jvglez@hotmail.com
Mirate los catalogos de deuter y VAude ..............tienen los mejores portabebes hay algunos que son mejores que la mayoria de las mochilas que andan por ahi......yo presonalmente tengo un colega que tiene un vaude y personalmente me parece buenisimo....no se el niño que opinara pero en mi opinion el sistema de espalda es excelente
yo tengo la deuter kid comfort. muy buena, tanto para el niño (puede ir sentado o ponerse de pié) como para el porteador. imprescindible comprarse el "toldo" por encima de la cabeza del niño, sobretodo por el sol y para mayor protección. mi hija incluso se dormía en marcha...tras caminatas de más de 4 horas (con paraditas, claro)...la espalda bien, ella también. quizás tenga menos espacio en bolsillo inferior que otros modelos, pero tampoco puedes llevar mucho más peso.
hola, yo tambien tengo la deuter kid confort y tambien va de maravilla, para el porteador.
en cuanto al chaval, debe ir tambien de vicio, porque se pone loco cuando la montamos..... ademas es verdad lo que dice spock, que cuando se aburre y quiere dormir se queda frito.... osea que no ira muy mal.
en cuanto a los modelos de vadue, yo personalmente no los he visto personalmente, pero me parece que son muy parecidos una marca y otra.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui