La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Mochila Portabebes recomendada ?

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Sunday 28 march 2004 - 12:32:41

Mochila Portabebes recomendada ?

Muy buenas a todos

Tengo unos gemelos que acaban de hacer 1 año a los que quiero empezar a enganchar a la montaña tanto como yo lo estoy.

Estoy pensando en comprar un par de mochilas Portabebes para empezar.

¿ Alguna recomendación ?

Gracias por anticipado.

P.D.- Os agradeceré que ademas de al foro me mandeis copia de vuestras recomendaciones a jvglez@hotmail.com  

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Wednesday 31 march 2004 - 11:46

Monday 29 march 2004 - 09:55
Yo tengo una Deuter que va muy bien (la kid confort). Comprada en Decathlon. Unos 100 ? (sí, son caras de c...)
También he visto las Vaude con muy buena pinta (aunque bastante carillas)
Huye de mochilas tipo Prenatal y busca una de montaña de verdad.

Pero no te lo pienses mucho, porque con 1 año ya deben rondar los 10 kilitos ...
La mía tiene 13 meses y ya empieza a pesar más de lo deseado.

Oye, con gemelos ... ¿te pondrás una mochila delante y otra detrás?

Ah, si eres de Barcelona visita Intemperie. Aunque sólo sea para mirar e informarte.
Un saludo

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 30 march 2004 - 09:20

Mirate los catalogos de deuter y VAude ..............tienen los mejores portabebes hay algunos que son mejores que la mayoria de las mochilas que andan por ahi......yo presonalmente tengo un colega que tiene un vaude y personalmente me parece buenisimo....no se el niño que opinara pero en mi opinion el sistema de espalda es excelente

Wednesday 31 march 2004 - 11:06

yo tengo la deuter kid comfort. muy buena, tanto para el niño (puede ir sentado o ponerse de pié) como para el porteador. imprescindible comprarse el "toldo" por encima de la cabeza del niño, sobretodo por el sol y para mayor protección. mi hija incluso se dormía en marcha...tras caminatas de más de 4 horas (con paraditas, claro)...la espalda bien, ella también. quizás tenga menos espacio en bolsillo inferior que otros modelos, pero tampoco puedes llevar mucho más peso.

Wednesday 31 march 2004 - 11:46

hola, yo tambien tengo la deuter kid confort y tambien va de maravilla, para el porteador.
en cuanto al chaval, debe ir tambien de vicio, porque se pone loco cuando la montamos.....  ademas es verdad lo que dice spock, que cuando se aburre y quiere dormir se queda frito.... osea que no ira muy mal.
en cuanto a los modelos de vadue, yo personalmente no los he visto personalmente, pero me parece que son muy parecidos una marca y otra.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies