La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >recauchutar botas de plastico

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 29 march 2004 - 21:26:24

recauchutar botas de plastico

Se me han roto las botas de plastico, unas Asolo  supersofh con 11 añitos de las azul turquesa.
Se ha cortado el plastico por la base, justo encima de la media suela ,¿alguien sabe como se puede reparar?  el roto tiene una longitud de 4cm.
he pensado en el superglu. pero no es elastico y ademas no se como se comportara con el frio y tb poner un parche con cinta americana , pero habria que estar reponiendolo constantemente.
¡¡¡ayuda¡¡¡

saludos

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Tuesday 30 march 2004 - 12:20

Tuesday 30 march 2004 - 09:01
Siento darte la noticia pero te puedes ir olvidando ............las botas de plastico se degradan con el tiempo y llega un momento que se desintegran ... hace unos fines de semana a una compañera del club se le desintegraron las dos a la vez (unas koflach lady del 87) suele coincidir con cambios bruscos de temperatura (sales del coche y te pones a andar en nieve) aunque las arreglaras............ se te acabaran rompiendo................

Pero bueno ............nada es del todo malo ............las nuevas plasticas no tienen nada que ver con tus koflach ................es tiempo de cambio .............

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 30 march 2004 - 11:09
En este otro foro he plantado una foto de una afs indicando donde tiene el corte la bota http://www.nevasport.com/phorum/read.php?f=10&i=59227&t=59227 es un corte limpio parece hecho a cuchillo , asi que supongo que lo produciria alguna piedra afilada ,pensad alguna solucion ya que estoy sin un duro y quiero pasar la semana santa en sierra nevada
saludos

Tuesday 30 march 2004 - 11:23

Yo probaría con fibra de vidrio que yo sepa resiste el frió i es + o - elástico y si lo haces bien no te entrara ni gota de agua!!

Yo creo q con esta chapuza pasas la semana Santa de sobras!!!

Q conste que no lo he probado, ni se de nadie que lo haya probado.

Tuesday 30 march 2004 - 12:20
Temblando me habeis dejado . O sea que a mis VivaSoft del 92 les pueden quedar cuatro telediarios?. Me voy a dejar las uñas de los pies largas, para poder atarme los crampones automaticos si me petan las botas.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies