La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >¿ya está todo el mundo de vacaciones?

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 30 march 2004 - 08:44:39

¿ya está todo el mundo de vacaciones?

A ver, por mover esto un poco.
Estoy pensando en comprar un saco de plumas, el Mountain Equipment Classic Dragon 1000, con 1000 gr de relleno 90/10 600+ y peso total 1600 gr. Precio unos 300 euros (todavía no tengo precios de tiendas, pero debe andar por ahí o algo menos). No se si lo encontraré rebajado ahora que termina la temporada y algunas tiendas hacen rebajas. ¿sería mejor esperar a la próxima temporada por si salen modelos mejorados o aprovachar si lo encuentro rebajado?
¿Que opináis de este modelo? ¿Me aconsejáis algún otro saco por este precio  o aunque sea un poco más?

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies