La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Botas plastico/ esqui travesia

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 1 april 2004 - 23:49:38

Botas plastico/ esqui travesia

Hola queria unas botas que me sirvan para escalar en hielo, andar con ellas por alpes pirineo en invierno etc,.. y que me puedan servir para hacer snowboard!, se que es imposible encontrar algo asi, pero era por saber, lo del snowboard sera en casos puntuales. por aclarar.

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Friday 2 april 2004 - 16:32

Friday 2 april 2004 - 12:41
Un amigo utiliza unas botas plasticas de alpinismo para la tabla de snow y para todo.
Utiliza las fijaciones de correas, las que se usan para bota blanda y le va bien.

Ocultar todas las respuestas      
Friday 2 april 2004 - 14:45
Jairo pasate por el foro de esqui, que hay un chaval surfer que pregunta sobre el tema ese de botas. Lo digo por si le aclaras mas las cosas con el ejemplo de tu colega.
Friday 2 april 2004 - 16:32
Ya, pero repito que lo de snow es para casos puntuales, las usare habitualmente en montaña y escalada. Que os parecen las asolo guida? es un modelo que creo puede ser compatible para todo,...

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies