La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Una ayuda compañeros!!!

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Friday 2 april 2004 - 18:49:24

Una ayuda compañeros!!!

Hola compañeros! Mirad, A principios del mes de noviembre del año pasado, me compré en Andorra Viladomat Esports unos skiboards de travesia, los Free Venture de Rossignol.
Bien, ahora hace dos semanas hice una salida de fin de semana en Pirineos y desgraciadamente perdí un skiboard (Que disgusto!).He hecho gestiones con la tienda para ver si es posible venderme un ski y a poder ser no volver a comprar otro par de esquis con el conjunto de pieles i bolsa de transporte.
Del Viladomat me han dicho que los esquís los hacen por pares y que van con un número de referencia, y nada màs.
Yo me pregunto, acaso no habido alguna vez alguien que se haya encontrado con un problema semejante a este? ya no digo la pérdida de un esquí, sinó que se te rompa y no se pueda reparar.Es que entonces te has de comprar otro par de esquís?.
No entiendo, dijeramos que fueran unas botas, si vale.Cada bota con una talla a su pie. Pero los esquis que pueden ir en cualquier pierna, no entiendo.
Y seguro que Rossignol cada dia no para de sacar esquis de su fabrica.Y no vendrà de uno.
Bueno, compañeros alguien si me puede dar alguna ayudita al respecto.Gracias de antemano. Buen rollo!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies