Muy buenas
¿Conoceis algún remedio para evitar el mal sabor del agua en los "camelbag" ¿alguna marca que de resultados diferentes? ¿algún sistema especial de lavado? ¿cómo lo guardais?
...es que me jo.. un montón y no siempre me apetece echar algo al agua para que no tenga tanto gusto (preparados isotónicos, limon, etc...)
salu2
flx
Respecto al mal sabor:
He leído en algún sitio que echarle unas gotas de anís. No lo he probado nunca.
Guardarlo:
Yo lo dejo colgado un tiempo para que seque del todo, abierto. Soplo el tubo para sacar el agua de su interior. Una vez seco, al armario.
Una cosa que he leído, pero no se si es cierto: las manchitas negras que aparecen en la bolsa y el tubo son "algas". Por eso si lo guardas en un lugar oscuro, no hay fotosíntesis y no crecen (que me perdonen los científicos las barbaridades que haya podido decir).
Después de un tiempo de uso yo lo he lavado con agua y unas gotas de lejía. Luego lo aclaras bien.
Otro consejo leído pero no probado: unas gotas de limón.
Respecto a marcas. Mi último camelbak (bolsa azul "camelback" de boca grande) tiene mucho menos mal sabor que el anterior (bolsa "decathlon" transparente)
Eii Flx!!
Ya se lo que te ocurre. El problema es la bolsa Decathlon que deja mucho sabor.
Nosotros tenemos una y mi compañera no la soporta; así que ya sabes a quien le toca llevarla .
Estoy con Farell y te recomiendo las Playtipus. No són como una CamelBack pero valen 2 veces menos y tienen un resultado excelente.
Respecto a la limpieza lo comentado en los otros posts.
Hata luego
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui