La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >botas: BOREAL MALI, alguna alternativa??

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 15 april 2004 - 23:01:31

botas: BOREAL MALI, alguna alternativa??

HOla no he encontrado post sobre botas aunque estoy segura de que los hay y queria haeros una consulta.

Estoy intentando averiguar si existe alguna bota similar a la citada, me refiero alguna alternativa totalmente polivalente, que sirva tanto para hacer recorridos de senderismo con comodidad como para hacer ascensiones con crampones, raquetas y demas.   Mi novio tiene unas MALI y esta muy contento con ellas, son comodas, tienen una caña resistente pero flexible y tienen una suela tipo alta montaña con anclajes para crampo

Pero hay algo mas que se parezca?   Saludos.

Maby 

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Friday 16 april 2004 - 11:29

Friday 16 april 2004 - 10:34
A bote pronto, si las encuentras, las Bestard Alaska.

A un par de gente del foro nos pasó lo mismo: nos las queríamos comprar en diferentes sitios pero a causa que no las traían acabamos con las Mali.

Aunque supongo que habrán salido botas con cortes más modernos que las Mali i las Alaska.

Ocultar todas las respuestas      
Friday 16 april 2004 - 11:29

Hola Maby!

Tiene razón Madsergi las alaska es una buena occión, pero yo me miraria tambien las esportivas aunque   son más caras y más rigidas (Makalu)
 Un saludo
                Montse

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies