Queria saber que expreses utilizais y cual me recomendais, que tal los siurana de lucky?? los usa un amigo y le van bien. podiais ponerme el modelo y que tal os va cn ellos??
Mil gracias
1 Respuestas
Última respuesta Saturday 17 april 2004 - 16:49
FERSaturday 17 april 2004 - 16:49 Yo los tengo de muchas marcas y modelos, pero sobretodo lucki que hace bastantes años que los tengo me han ido siempre muy bien, no se que modelo son, son unos que los hacian de diferentes colores morados verdes y azules, i una version en negro que ponia "competition" o algo así. Pues nunca los he engrasado ni cosas de estas y aun van como el primer dia, y eso que el mosqueton de la cuerda ya empieza a tener un poco de muesca y todo o sea que han llevao guerra. las cintas que siempre he utilizado son las de la casa petzl, pq llevan esa gomita antiabrasiva que va muy bien. Tambien la puedes comprar suelta e insertarla en otro tipo de cinta, pero bueno creo que vale la pena comprar la cinta de la casa. Pero los mosquetones que mas me gustan por el tacto y estas chuminidas son sin duda los petzl spirit, el problema es el de siempre que son bastante caros, ahora que voy renovando las cintas poco a poco compro el mosqueton para la chapa lucki o similar, la cinta petzl y el mosqueton para la cuerda el petzl. Pero si empiezas de 0 y necesitas comprar unas cuantas esta opcion sale muy cara así que mejor buscar ofertas, de lucki, fixe, camp, cassin ( yo los he tenido y todos van muy bien, quizas el gatillo de los camp va mas fino) A partir de aqui tu mismo segun tus preferencias y bolsillo
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies