Hola a todos,
estoy empezando a comprar el material de escalada y como siempre entran las dudas . El material que dispongo es la cuerda, arnes, unos mosquetones, cintas express y una cinta.
Ya he mirado los post anteriores y recomendais comprar un juego de fisureros. Se habla de la marca DMM como recomendable. Algún consejo a la hora de comprarlos. Que se debe tener en cuenta? Solamente el precio ?
Espero vuestra ayuda .
Txuss.
Se habla de los Wallnuts de DMM y de los Camallot de Black Diamond como los mejores en su categoría de empotradores estáticos y dinámicos respectivamente (expertos de material como T. Nuñez, etc.).
Los Wallnuts en versiones normales, para más pequeños hay otros modelos.
Pero es como todo, habrá gente que te recomendara otra cosa; por calidad - precio, etc. No es que los otros sean malos o menos resistentes, esto queda claro.
Como opinión personal, yo tengo algunos Wallnut y comparándolos con otros són los que más me gustan.. igual que los camallots.
Haber si te recomiendan alguna otra marca, entra en una tienda, coges los dos, compraras y decides.
Buena compra!
Genial Jai.
He leido por ahi lo cosas muy parecidas a las que has dicho tu . Incluido lo de la cabeza de bronce para los números más pequeños.
Madveras.... los que tenemos són Wallnuts de DMM. Yo también tengo un Wild Country pq no quedaba el número que quería comprar y comparándolos me gustan más los DMM
aunque ahora falta probarlos bién
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui