Hola a todos.
Ya me imagino que esta no va a ser la consulta de más interés ni la más técnica del foro, no obstante me gustaría que me dierais algunos consejos acerca de lo que debo mirar a la hora de elegir unas sandalias para refugio y camping (materiales, marcas, etc.) ¿Qué tal son las TEVA? ¿Alguien sabe algo de las ACG (Nike)? ¿Y de las Asolo "Scrambler"?
Ah!, otra cosa. Con unos calcetines debajo, ¿Este tipo de calzado podría valer para primavera-otoño en los refugios de Pirineos?
Bueno, pos eso, que a ver si me ilustrais...
Graaaaacias...
Joder compañero, quizás nos pasamos un poco no?? Para andar 100 metros desde el refu tampoco necesitas gran cosa, no?? Y si no te pones las botas sin atar y a correr.
Yo tengo unas timberland que me han ido de cojones y que tienen ya mucha guerra y aun aguantan. Las uso para pateadas veraniegas y tal.
Eps es mi opinión, personal !
Si quieres unas todo terreno, no hay nada como las TEVA , pero ya te lo han dicho..... son caras... Yo tuve la suerte que alguien que me quiere mucho me las regaló.... !!
Son muy agradables de tacto (sín calcetín), quedan muy bién sujetas, y se agarran muy pero que muy bién, tanto en seco como en mojado ! Sin duda, no había tenido nada igual, pero hay que decirlo todo, son muy caras...!!
Salutacions,
Freu
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui