La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Una de sandalias...

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 20 april 2004 - 22:14:43

Una de sandalias...

Hola a todos.
   Ya me imagino que esta no va a ser la consulta de más interés ni la más técnica del foro, no obstante me gustaría que me dierais algunos consejos acerca de lo que debo mirar a la hora de elegir unas sandalias para refugio y camping (materiales, marcas, etc.) ¿Qué tal son las TEVA? ¿Alguien sabe algo de las ACG (Nike)? ¿Y de las Asolo "Scrambler"?
    Ah!, otra cosa. Con unos calcetines debajo, ¿Este tipo de calzado podría valer para primavera-otoño en los refugios de Pirineos?
   Bueno, pos eso, que a ver si me ilustrais...
Graaaaacias...

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Wednesday 21 april 2004 - 18:29

Wednesday 21 april 2004 - 06:47
yo personalmente uso unas de set vetes  al principio todos te miran pero son comodisimas cuando has hecho una gran caminata i llegas a un refugio i te las pones nunca mas te pondras otra cosa  apa que le gent de antayo no sabien res apa siau
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 21 april 2004 - 09:55
Weno.. si solo es para refugio y camping... yo tiro con unas sandalias cutres playeras que no pesan na de na. Si por el contrario también las quierews para andar, entonces si que tendran que ser un poco más tecnicas.. yo tengo unas Puma que de suela estan muy bienpero pesan un huevo y parte del otro
Wednesday 21 april 2004 - 11:20
si lo que quieres son para usar en refugio yo buscaria las de tipo playa mas ligeras y minimalistas que halla (en cualquier zara por menos de 6 euros las hay que este año se llevan) para andar y ducharnos cuanto menos peso mejor

si las queremos para andar las teva son de lo mejor que hay pero cuestan una pasta dificil de justificar ............

Wednesday 21 april 2004 - 17:42
Ya, pero cuando digo refugio, digo también salir un momento a 100 metros del refu (por rocas mojadas incluso...)sin tener que calfarte las botas... Ahí es donde entra la pega de usar las playeras (que ya lo había pensado, más que nada por que valen 10 veces menos y pesan y ocupan también menos...)
En este caso ¿qué recomendais?

Wednesday 21 april 2004 - 18:08

Joder compañero, quizás nos pasamos un poco no?? Para andar 100 metros desde el refu tampoco necesitas gran cosa, no?? Y si no te pones las botas sin atar y a correr.

Yo tengo unas timberland que me han ido de cojones y que tienen ya mucha guerra y aun aguantan. Las uso para pateadas veraniegas y tal.

Eps es mi opinión, personal !

Wednesday 21 april 2004 - 18:29

Si quieres unas todo terreno, no hay nada como las TEVA , pero ya te lo han dicho.....  son caras...  Yo tuve la suerte que alguien que me quiere mucho   me las regaló....   !!

Son muy agradables de tacto (sín calcetín), quedan muy bién sujetas, y se agarran muy pero que muy bién, tanto en seco como en mojado !  Sin duda, no había tenido nada igual, pero hay que decirlo todo, son muy caras...!! 

Salutacions,
Freu

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies