La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Mochila-Riñonera TNF

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 22 april 2004 - 22:33:42

Mochila-Riñonera TNF

Creo que empiezo a enfermar,  me quiero comprar una báscula buena. Esto de leer cada día sobre peso de material... jajaja
Hoy he ido a dar una vuelta y he visto cerca de la cima de L´Ofre a un tío con pantalón corto, camiseta corta, zapatillas ultra-ligeras y sin mochila, llevaba una riñonera TNF negra, donde lo debe llevar todo. Tenía dos portabotellitas a los lados. Muy chula. Debo confesar que he sentido envidia!
Ah, los que se extrañen de que vaya entre semana de paseo es por que trabajo pocos días en invierno, pero desde el 1 de Mayo hasta el 31 de Octubre trabajaré 6 días a la semana 12 horas/dia, ya se sabe, vivir en una zona tan dependiente del turismo tiene sus cosas buenas y malas. Por eso estas semanas aprovecho para salir todo lo que puedo antes del parón estival. Me vereis poco por aquí.

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Friday 23 april 2004 - 23:56

Friday 23 april 2004 - 13:12
Day Hiker lumbar pack, ese es el modelo de riñonera,( tb hay otra para ciclismo mas pequeña) y te aseguro que desde que la tengo, mis mochilas de ataque se han quedao un poco paradas

Y no me deshidrato por la espalda

Ocultar todas las respuestas      
Friday 23 april 2004 - 19:51
Que rápido va esto, así da gusto!
Pues sí, me cayó en gracia. La verdad que me gustaría tener una. Por cuanto la pillaste?

Friday 23 april 2004 - 19:57
yo la pille por 45 ?, en el enlace de sportarea que tienes en esta page me parece que esta un pelin mas cara, pero es una buena compra (dependiendo de la actividad)
Friday 23 april 2004 - 23:56
yo tambien la tengo. A mi me costo 33 euros. No esta mal, pero si metes muchas cosas, el peso ya no se apoya en las caderas, se traslada al "cinturon" y molesta un poco. La verdad, no la uso mucho, solo para mini-excursiones veraniegas por media y baja montaña, donde solo llevas agua, un bocata y crema solar.

creo recordar que hice una ascension pirenaica con ella, metiendo la chaqueta, crampones y eso, pero no me molo mucho, demasiado "aprietabarrigas" si la cargas.

de todas formas, para viajes es un invento muy bueno.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies