La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Montrail...alguna referencia????

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 22 april 2004 - 13:49:18

Montrail...alguna referencia????

el otro dia me di una vueltecita por la vertic....y vi estas zapatillas...

http://www.mec.ca/Products/product_detail.jsp?FOLDER%3C%3Efolder_id=736191&PRODUCT%3C%3Eprd_id=663133&bmUID=1082634137427

juraria que no me parecieron tan caras.......de cualquier manera...alguien conoce qué tal trabajan....????

por cierto... vi unas lasportiva que son las trango Ice pero con suela de doble densidad de vibram para pirineismo estival (no eran rigidas....) que buffffffffffffffff!!!!!!

también han traido algo de raichcle y novedades de bestard para verano que tienen muuuuuy buena pinta....LASTIMA que mis mali aun esten relativamente bien.......por cierto... que las tengo que llevar al zapatero....

un saludo,
farell

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Monday 26 april 2004 - 10:09

Friday 23 april 2004 - 08:46
NADIE??????????????????????????????????.

Pit?????

un saludo,
farell

Ocultar todas las respuestas      
Friday 23 april 2004 - 10:00
Coñe farell, es que preguntas sobre un modelo no precisamente superventas.
No sé nada de él. Sólo te puedo decir 2 cosas:

- En un nº anterior de Cuadernos Técnicos de Barrabés hacían una exhaustiva prueba comparativa de zapatillas de Trail Running. Había 2 modelos de Montrail, pero no recuerdo si éste estaba. Otros eran: Vasque, Nike, las XA pro, ... Si te interesa y no lo puedes conseguir te lo puedo pasar por fax. (Aprovechando que es Sant Jordi)

- Hace unos meses me compré uns zapatillas. Estuve informándome, preguntando y visitando tiendas. En todas me dieron buenas referencias de Montrail.

Friday 23 april 2004 - 10:04
pero es que pregunto en un foro de gente que sabe muuuuuuuuusho de material....

de todas maneras....gracias chemi por la respuesta... miraré en el cuadernos....qu ecreoq ue lo tengo por casa...no caí en mirar esta comparativa, que tengo perdida en el olvido...

un saludo,
farell

PD: si buscais en montrail.com vereis unas botas..... la mar de chulas.

Monday 26 april 2004 - 08:58
mis disculpas por el retraso ...... es que he tenido un finde   realmente ocupado ...

La verdad el unico contacto que he tenido con montrail fue la epoca en que estuve vivendo el Londres alli montrail era una marca muy popular pero no tanto en botas, si no en zapatillas bajas de tipo montaña ..... que ademas son su especialidad y  deben de llevar muchos años centrandose en este tema.............

A mi entonces no me llamaba mucho la atencion ese tipo de calzado pero creo que son bastante buenos .............fijate sobre todo en le modelo D7 de la que je leido alguna cosa muy buena de hecho en los catalogos de cadenas inglesas que me traen todos los años era el modelo que mas destacaban :

http://www.montrail.com/goods/prod_description.cfm?id=58&gender=male

Monday 26 april 2004 - 09:13
Gracias PIT....

el otro dia, preguntando, preguntando... me comentaron que los tecnicos de montrail que han realizado modelos de gran prestigio...se han ido a VASQUE...y de ahí esos modelos nuevos en zapatillas de trail-running que tanto exito tienen ultimamente...

un saludo,
farell

Monday 26 april 2004 - 10:09
UMM eso explicaria por que de repente ese boom de vasque por que tiene cosas bastante interesantes ..................A ver si los importadores se mojan y traen mas cosas por que mira que hay marcas con cosas interesantes por ahi fuera ......y con el tipo de cambio y ya que no han bajado los precios podian por lo menos traernos cositas ¿no? pasta no creo que  vayan a perder desde luego

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies