La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Sac del Lidl

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 26 april 2004 - 22:45:15

Sac del Lidl

He vist aquesta oferta del Lidl, que en penseu?

He visto esta oferta en el Lidl, que opinais?

Saco de dormir 230cm de longitud; relleno Dupont Hollofil´ll; tejido interior Dupont Tactel; Tejido exterior nylón; cremallera, capucha y portadocumentos integrado; apto para temperaturas entre +2 a -13ºC.     27,99?  això és creible? està bé?

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Thursday 29 april 2004 - 09:20

Monday 26 april 2004 - 23:44
Diria que es parecido al que s ecompró mi ex. también en el lidl po un precio similar, y pa verano y refus le iba bastante bien.... ... sip diria que era similar...
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 28 april 2004 - 10:28
a mi me gustaria saber,si esa oferta del lidl que has visto es por cataluña o no,y de que fecha a que fecha es pues me puede interesar. Me gustaria que alguien que sepa sobre sacos de dormir nos diga si ese saco con ese material es cierto que sirva para dormir confortablemente con una temperatura exterior de 13 grados bajo cero como dice la publicidad,o eso es falso y por menos de 5000 pelas nos servira solo para dormir en el verano y no por ejemplo,en invierno en los pirineos haciendo vivac.
Gracias por vuestras respuestas,por cierto si alguien lo ha comprado que nos diga que le parece!!!!!!!!

Wednesday 28 april 2004 - 15:34

Yo tengo un saco con 350 gr/m2 de ese relleno y calculo que sirve para 0 grados (ya sabes: según la temp. de confort o extrema). Lo de el tactel funciona muy bien para esa poca humedad cuando duermes con funda de vivac o condensas bastante (ni te enteras). El mio no tiene bolsillito, pero bueno... Me debió costar casi el doble, pero quien sabe, igual es que estos del Lidl hacen milagros con los distribuidores...
   Yo tampoco encuentro esa oferta. Es que he pensado que quizás pueda estar bien "vaciarlo" un poco para usarlo como saco ultraligero... ¿Lo veis una chorrada?

Thursday 29 april 2004 - 01:22

He vist l´oferta a Catalunya, concretament a Barcelona i tb a Sitges, suposo q a tot Catalunya fan les mateixes ofertes. Comença a partir del 29 d´Abril, demà mateix!

He visto la oferta en Catalunya, concretamente en Barcelona y tb en Sitges, supongo q a todo Catalunya hacen las mismas ofertas. Empieza a partir del 29 de Abril, mañana mismo!

Thursday 29 april 2004 - 08:47
Yo tengo delante el folleto de publicidad,y es en todas las tiendas lidl de oy al sabado, pone 230cm,cremallera ,capucha,portadocumentos integrado,de +2a-13 grados,diferentes colores,27,99 euros. no pone nada del material como lo sabeis de que era? por cierto tambien de jueves a sabado impresiona mas ke venden botas de trekking unisex de talla 38 a 44 a.........7,99 euros!!!!!!!!!!!de empeine resistente y relleno transpirable,tobillo acolchado, habra ke ir a comprarse unas de recambio jajaja. alguien a comprado alguna vez 1 saco en lidl y dice si fue malo o no, y alguien me sabe decir la web de sacos dupont para ver caracteristicas?grtacias
Thursday 29 april 2004 - 09:20
Dupont es una empresa que se dedica a los más diversos campos
http://www1.dupont.com/NASApp/dupontglobal/corp/markets/marketsMain.jsp

como puedes ver en la foto...abarcan prácticamente todos los sectores...

en cuanto a ropa... el Kevlar, el CoolMax, Tactel,lycra,thermolite, o Cordura.... son productos que han fabricado dicha marca....

En cuanto a los sacos lidl...poco os puedo decir...

un saludo,
farell

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies