La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >TECH TIPS

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 26 april 2004 - 17:44:44

TECH TIPS

http://www.climbing.com/techtips/

un saludo,
farell

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Tuesday 27 april 2004 - 11:04

Monday 26 april 2004 - 17:57
mmmm.... que es... hi entrao pero no m´enterao de nada.....
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 27 april 2004 - 10:07

Tu si que sabes Farell estos son de los que me gustan .............habra que estudiarlos con calma ....... por lo menos los dibujos merecen la pena

ES curioso ve los diferentes enfoques tecnicos de la montaña que aunque las tecnicas deberian de ser similares hay dentro de lo mismo  curiosas diferencias de enfoque (ingleses franceses y americanos)  estos son  100% americanos .......buenos ......pero en su linea

Tuesday 27 april 2004 - 10:14
Pff creo que me he quedado corto ...........con esto se puede escribir un buen librillo .....creo que me llevara un tiempo procesarlo  (igual un par de dias .) ........... la verdad merece la pena .....
Tuesday 27 april 2004 - 10:37
solo para chicas

http://www.climbing.com/current/ttalpine222/

PIT procesando ............

Tuesday 27 april 2004 - 10:42

Yo tambien flipé con el tema de que ....mira que el nombre del dominio es intuitivo... y nunca se me ocurrió mirar...

lo del canutilllo para las chicas es bueno... pero lo del velcro en el hombro para apollar los piolos..........me estoy planteando lo de las dragoneras.......

yo le he dado un par de vueltas ayer por la tarde y esta mañana.... la verdad es que hay mucho que mirar....

un saludo,
farell

Tuesday 27 april 2004 - 10:57

un saludo,
farell

Tuesday 27 april 2004 - 11:04
estoooooooo....creo que me quedo con el sistema tradicional...

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies