La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >re re re re re pantalones

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 28 april 2004 - 10:22:02

re re re re re pantalones

Por desgracia para vosotros, no suele haber dias de mas de 40 grados pero bastantes veces ha sucedido.... por cierto alguna compañera tambien se destapa un poco con las CALORES agobiantes en esos dias, aunque normalmente salimos en otoño/invierno y no hay destape jeje
Jeje como va con la ducha fria ;) pues podemos mirar lo de quedar para alguna excursion,nosotras solemos ir por el canigo y ull de ter, tambien la molina ,la madaleta, els encantats,... nos gusta esquiar muchisimo.
saludos.

expandir todo contraer todo 11 Respuestas Última respuesta Thursday 29 april 2004 - 10:23

Wednesday 28 april 2004 - 11:43
...............creo que aqui hay algunos que se apuntarian sin dudarlo  umm esto puede ser una seria competencia a los madstages......
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 28 april 2004 - 15:36
Hola ! Como trabajo de boy en una disco, tengo que cuidarme el bronceado y al mismo tiempo me gusta mucho andar por la montaña. Por lo tanto me gusta andar ligerito de ropa por la montaña y aprovechar el solete... El problema es que conozco poco los pirineos. Seria possible quedar para que me hicierais de guia ???

Saludetes.

Wednesday 28 april 2004 - 15:43

Dios dios dios.. sabies que me estoy mordiendo casi ya hasta el intestino grueso, verda?......              ..... la lengua hace rato que la he destrzado a dentelladas...            .....

Wednesday 28 april 2004 - 16:35
Ei...juanita!!!! yo le he visto en la disco..y te digo que...está de muerte!!!! aprovecha la ocasión!!
Wednesday 28 april 2004 - 17:45
shit, ei.. pero aqui el rei soy yo.. que fuí su maestro.. así que Juanita primeró quedará conmigo...

PD.- donde se habrá metido RDM...?....

Wednesday 28 april 2004 - 17:52
OHHHHHHH he oído mi nombre? ¿Dónde es la fiesta? A mi me encanta pasearme en tanga por La Molina...
Wednesday 28 april 2004 - 17:59
A 15 bajo cero para que se vaya oyendo clinc clnic... .. ¿no?..... .. solo falat B.B. y la fiesta completa......
Thursday 29 april 2004 - 09:02
Vale, de acuerdo, vosotros os lo habési buscado. Me he puesto en contacto con los servicios secretos del Vaticano. Si el webmaster no pone orden, lo pondrá el turista de Cracovia. Horror, tumba y sacrilegio.
Thursday 29 april 2004 - 09:22
Alguien me llamaba?

Yo el tanga lo encuentro muy clásico, a mi lo que me mola es el micro-tanga o directamente las pinturas corporales.

Simplemente me pongo el logo del patrocinador, H&H queda muy bien en cada cachete del  .
Eso si depende de los gustos del individuo   en cuestión pueden parecer otras siglas (  HOH  ) más rollito papanoel.

Ummm coleman ....
conozco algo a Junita  y seguro que te podrá guiar por nuestros ardientes Pirineos (lo digo por la época estival)

Siempre podrás aprendrer cosas nuevas
y a un  ritmillo corre corre que te pillo !!

Thursday 29 april 2004 - 10:01

Eso de las pinturas corporales me  gusta. Yo en la disco me pinto un tanga fluorescente. Quedaria muy chulo por la montaña...

Thursday 29 april 2004 - 10:23
... es que ayer al webmaster.. usease a mi.. también se me fue la flapa......... weno.. va... vamos a portarnos bien....

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies