La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Anclarse a la reunion

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 29 april 2004 - 10:14:28

Anclarse a la reunion

A proposito de las cintas y daysis de anclaje, he visto a alguna gente que utiliza una chapita casera para regular la distancia hasta el anclaje. Se trata de una chapa algo doblada y con dos agujeros por donde se pasa el cordino. Para entendernos, es la misma tecnica que utilizamos para regular los vientos de la tienda. No se si alguno lo estais utilizando o quereis comentarlo.
Saludos

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Thursday 29 april 2004 - 11:09

Thursday 29 april 2004 - 10:43

No sé si lo has visto....pero si consultas el post de Kurro de las 11.21 hrs. de ayer (en los posts sobre la daysi )...verás que habla de la chapita de marras.... Primero sale la Kysa y luego la Slyder....aunque no sé si hay gente que se la haga de forma casera...

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 29 april 2004 - 11:09
Hombre... a mi lo de las ñapas me parece muy romántico y tal . Creo que muchas veces te puedes confeccionar en casa cosas que en la tienda valen mu caras, pero concretamente la slyde esta... vale menos de mil pelas!!!

http://www.barrabes.com/barrabes/product.asp?pf_id=2882&opt=

En este caso yo prefiero rascarme el bolsillo.

Pero es mi opinión, eh.

Saludetes,

Kurro

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies