La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >caracteristicas saco lidl

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 29 april 2004 - 19:58:21

caracteristicas saco lidl

hola,acabo de ir al lidl y he copiado lo ke he visto es producto a ver ke opinais:

confort 2 grados, pasaje menos4 grados, extrem 13 grados bajo cero. Dupont Hollo fill II de rellleno y tactel de vestimento, los 2 grados es limite tumbado, y menos 4 grados encogido. lo de menos 13 es limite de riesgo hipotermia. aislamiento de 4 fibras huecas. precio 28 euros.

mi duda es ke pone tras desembalar sacudir energeticamente,al guardar almacenarlo presionado,nunca enrollado.  entonces pk lo venden enrollado???y como se yeva al monte si no es enroyado en la funda? gracias deuuuuuu

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Sunday 2 may 2004 - 11:12

Thursday 29 april 2004 - 22:48
Alguien me contó alguna vez que no enrrollara el saco para que las fibras no se separaran el los puntos de pliegue (que suelen ser los mismos) y pierda el saco su poder aislante. Yo lo meto "a saco" en la funda y la cierro, queda pero que muy arrugadiro, pero se evita ese problema.

No he visto el saco en cuestión, si está bién contruido y eso, parece una ganguilla no?. tendre que pasar por el lidl

Ocultar todas las respuestas      
Friday 30 april 2004 - 11:15
lo de no recogerlo enrrollado hay que aplicarlo al saco por el tema de los tabiques que tiene, y también a prendas con membranas, por ejemplo los chubasqueros, y es que, aunque quede muy bien doblarlo siempre igual, ¿qué le pasa a un folio si siempre lo doblamos por el mismo sitio?
Friday 30 april 2004 - 13:18
si vas a pasarte,acuerdate ke la oferta es de ayer jueves a mañana sabado.......

yo igual lo compro por un motivo. pago los 28 euros, me voy y lo pruebo gratis, si me gusta me lo quedo sino lo devuelvo en lidl te devuelven el dinero en 15 dias si no estas satisfecho y sin pedir razon (lo pone en publi y yo trabaje en el) a que triunfa la idea??? ya lo he hecho con otras cosas en alcampo jajaja me sale gratis usar.

Friday 30 april 2004 - 13:42
Y no dice nada de la densidad del relleno?
Yo tengo un Altus Extralite, o algo asi. 600 grs con funda, creo, que lleva un relleno de Hollofill 50grs/m2. 50 pavos me costo, y declara 5ºC. Lo estuve probando este finde en Valeria, donde la temperatura bajo a 7ºC, y hubiera sobrevivido la noche entera, pero estaba pasando algo de frio, y como tenia el saco de plumas de almohada, pues a media noche me harte de hacer el canelo, y me cambie al plumas.
Al dia siguiente le endose el saco a un colega para que lo probara, esta vez con funda de vivac, y dijo que no paso calor, pero que bien.
Pues eso, que la densidad del relleno es importante, y el peso tambien..

Sunday 2 may 2004 - 11:12

pues solo decia lo que puse,nada de la densidad ni del peso,aunke lo cogi con la funda y pesaba un huevo. saludos. no creo ke ayan triunfado vendiendolo al menos con nosotros pk nadie de aki lo a comprado jeje

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies