buenas!
el caso es que la ultima vez que sali,al quitarlo,se me perdio un antiboot de los crampones y me voy este finde y me he acordado hoy de la perdida.....
sabeis alguna alternativa a lo chapucero para salir del paso o mejor cogerme otros?
venga,saludos
Fareeeeell !!!
Tío, ese truco para fabricarse un antiboot lo tenías que haber puesto antes!!!
Que tengo cámaras de bici para fabricar antiboots para todos los foreros y nos sobrarían para venderlos en el mercadillo!!!
¿¿¿¿?????
llevo más de 200 picos en muchos años que llevo en este mundillo.
¿¿¿????
voy sin prisas y si se me quita el crampon lo pongo de nuevo y santas pascuas
¿¿¿¿????
si empina mucho doy media vuelta y sansacabó
¿¿¿???
al mínimo peligro retirada y al refu que se está muy bien
¿¿¿¿????
No me gusta caer en la dinámica del sistema capitalista de hacerte comprar cosas sin parar haciéndote creer que son imprescindibles y que si no las llevas eres un irresponsable. El irresponsable es el que fuerza el peligro no el que ateniendo a lo que lleva y tiene hace lo que es prudente, como es mi caso.
Es como el que va en un 600, el del Mercedes ni puede ni debe decirle que es un imprudente. Lo que el del 600 nunca debe meterse donde se mete el del Mercedes ni querer hacer lo que el hace; debe adaptar su conducción a las características de su coche y merece y debe ser respetado como todos.
Yo soy el del 600 y disfruto siéndolo.
Un saludo muy cordial,
Hola,
Pienso lo mismo que Farell y Madveras, creo que no llevar antiboots es casi como no llevar crampones. No puedes estar pendiente de si se te forma un zueco de nieve para darle un golpe al crampon, Y si de repente te encuentras en una situación embarazosa, ¿vas a pensar también en si se te forma nieve o no?. No sé, creo que es por seguridad y que son imprescindibles, ahora, q cada uno puede hacer lo que quiera.
Saludos.
Vaya Avalancha!!!
La encajo deportivamente aunque no la comparto.
Noto un pelín de corporativismo y se nota que todo el mundo ya se conoce y se sabe quien es (se aludía a mi como "mas sin conocer a la persona con quien nos comunicamos").
El foro es excelente y me ha encantado compartir impresiones con gente que va a la montaña como yo, pero webmaster vigila que lo noto un pelín endogámico y esto es peligroso de cara al futuro.
Un saludo a todos y tendré en cuenta esto del antibut (lo miraré en la tienda) y hasta siempre,
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui