La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Machila para salida de un día ¿cuál me compro?

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Friday 30 april 2004 - 17:38:30

Machila para salida de un día ¿cuál me compro?

Hola a todos, cada año por estas fechas la Juanita y yo dedicamos parte del dinero que nos devuelve hacienda (ya sabeis que hacienda somos todos ) para comprar algo de material de montaña, este año toca la mochila, me he recorrido casi todas las tiendas de montaña de Donostia y tengo dudas ¿cuál me compro? No tengo mucha idea, la quiero para salidas de un día, de unos 35 a 40 litros estaría bien, y no muy cara a poder ser . ¿Qué me recomendaríais? ¿qué usais vosotros? Me leí hace un tiempo un artículo sobre mochilas en este mismo foro y, a pesar de que me aclaró mucho las cosas, todavía no estoy seguro. Ayuda por favor !!! No quisiera gastarme un dinero y luego arrepentirme.

Gracias por vuestra colaboración y vuestro tiempo.

Saludos, Juanito.

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Friday 30 april 2004 - 21:21

Friday 30 april 2004 - 21:21
Pues me acabas de quitar la pregunto lo que pasa, es que yo inclino mas por pedir ayuda de las mismas caracteristicas, pero que sea tecnica. He visto una muy guapa la Black diamond Shadow, pero parece ser que es muy dificil conseguir esa mochila por no decir imposible. Necesito opiniones gracias
   Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies