Hola a todos!!!
Estoy pensando en comprarle un regalo a un amigo para su cumple, y dada su afición por la montaña y sobre todo por la nieve, ya me he decidido por unas raquetas de nieve!
El problema es que estoy indeciso!...yo tengo unas TSL225, y cuando me las compré creía que eran las mejores, ya que no conocía Atlas, pero este invierno me dejaron unas Atlas Racing (no las de travesía )y me quedé impresionado!!...así que ahora tengo la duda de cuales comprarle.
Tengo la sensación de que son mejores (y más caras) las Atlas, pero el único punto que no veo claro son las alzas!!..sabéis como suple este sistema?? alguién que tenga unas Atlas me puede decir como le van!!
Un saludo y muchas gracias!
Pues si!!
como bien dice Clint en Vessant Nord las podéis aquilar!!!....de hecho es el único sitio en BCN que conozco en el que alquilan Atlas, a parte de tSL , etc, etc...yo tuve la suerte de poder probar las RAcing!!...aunque estas ya no estoy tan seguro que se las alquilen a cualquiera..ya que cuestas una pasta!!!.......
Las senciones fueron geniales, pero para correger son la bomba...cuando tienes que subir, etc,etc...mejor las de travesía...Atlas o TSL...
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui