¡Hola a todos! ¿Qué tal el finde? Yo sin poder salir ... y me temo que no podré hasta julio
Así que me he puesto a pensar en las vacaciones, y en la travesía que haré con mi novia... y me ha surgido una duda. ¿Para vivaquear en los Pirineos, a 2000-2400m, en verano hace falta
- Temperatura del saco?
- Funda vivac? (teniendo en cuenta que llevo asterilla)
Con lo que me ha costado convencer a mi novia... ¡como no duerma bien me mata ! Por supuesto, la mayoría de los días dormiremos en refugio... ¡pero tengo muchas ganas de disfrutar un buen vivac con ella!
Un abrazo a todos!!!
a mi tambien me gustan los vivacs...(los pocos que hago, claro)
Plantar la tienda en Pirineos..., el año pasado en Remuñe, plantamos 3 o 4 tiendas, pequeñitas (2/3 plazas-iglus), pues nos subieron un par de forestales y nos dijeron que tumbaramos la tienda en el suelo, y que la levantaramos a partir de las 8 de la noche y antes de las 8 de la mañana...la tienda fuera, encima nos dijeron que ellos eran benevolentes...que si hubiera sido la Guardia Civil..., multa de...bufff...no se quanto dijeron, y requisada la tienda , o sea que...ya sabes
un saludo
mirlo
La última vez que hice Vivac tenía... uff, 12 años (tengo 26 ahora) y lo que hacíamos era poner varios plásticos gruesos (como abultaban en la mochila) debajo de la asterilla serval y luego, nos metíamos en el saco con calcetines de lana y a dormir!!! jejejeje.
Pero claro, desde entonces... ya ni me acuerdo, y voy bastante pez en el tema. Aun tengo la asterillas serval!!!
- Mi saco es de fibra y pone que la temperatura real es 0 a +5 ºC. Me sirve o trato de conseguir otro?
- ¿Qué material me recomendáis para la funda? La única referencia que tengo es la Salewa de Farell.
- Donde recomendáis dormir? Es que ya me veo atardeciendo y preguntándome... ¿dónde me pongo?
Un abrazo y gracias por vuestra paciencia!!!!!!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui