He leído vuestros posts sobre trucos para aportar un poco más de calor en el saco, y mi problema no es que sea friolera, sino que mido 1,59 y tengo un saco de plumas de 2,30 y bastante ancho y a veces noto que no me da todo el calor que le puede dar ese saco. Lo del forro en el espalda lo hago, porque aunque tenga la esterilla, al aplastarse la pluma de ese lado, se nota mucho la diferencia, pero donde noto frío algunas veces es en los pies. A veces arrugo hacia arriba el saco hasta tocar con los pies el fondo, pero a la que me duermo se estira enseguida. Lo de meter ropa también lo he probado, pero no sé si me pasé, pues lo que ocurría era que el bulto de la ropa hacía que la parte superior del saco no estuviese en contacto con mis pies (demasiado espacio). También probé meter hacia dentro la largura sobrante del saco y atarlo con una gomita, con lo que me quedaban los pies entre más pluma (esta quizás fue la más acertada). ¿qué hacéis vosotros? ¿sabéis si en algún lado pueden acortarme esl saco? ¿hay sacos de plumas en diferentes tallas?
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui