Estoy pensando en comprarme un reloj/altímetro.
Los modelos que estoy valorando son el SUUNTO VECTOR y el CASIO PRG-40.
De los modelos de la casa SUUNTO tengo buenas referencias por compañeros que los tienen, pero desconozco los CASIO.
¿Alguien podria aconsejarme?
Gracias.
Hola Colin
Yo tengo el Suunto Vector. No es tan preciso como yo esperaba. Varia 30 metros arriba o abajo una vez que estás en la cima...
y hay que calarlo cada vez que sepas a quçe altitud estas para que la clave. No obstante, esto es normal en los barométricos (la propia temperatura de la muñeca, tu sudor, etc... creo que pueden hacerlo variar). Yo estoy muy contento con él, puedes grabar los logs de la jornada y luego recuperarlos (el problema es que yo todavía no sé como coño se borran). Otras utilidades que no hay que perder de vista son la brújula y el barómetro, que para mis humildes pretensiones estan bastante bien. Eso sçi, los cronometros son horribles (salen en los digitos secundarios, en vez de en el principal, en donde sigue la hora). Y lo que menos, pero lo que menos menos me gusta, ES QUE ES UN PEDAZO CAZEROLO QUE CANTA A KILÓMETROS!! QUÉ GRANDE ES EL JODIO!
Eso sí, a ocho mil metros, cuando te llegue poca sangre al zelebro, supongo que se agradecerán los numeracos grandes, pero vamos, que no es pa ponérselo el día que vayas invitao a una boda con trajecito y corbata...
Además, la ultima vez lo vi tela de rebajao en un decathlon (170 leuros, me parece...)
Saludos,
Kurro
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui