La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Sacos de dormir

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 5 may 2004 - 09:53:08

Sacos de dormir

Que os parece el saco de dormir Ferrino Nightec 600 lite 1.8kg. (-6/-10/-20)?

Que sacos me recomendais calidad/precio?

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Thursday 6 may 2004 - 12:27

Wednesday 5 may 2004 - 12:48
Hola, yo me compre el Nightec hace unos meses, y con bastante trote en verano, y un par de salidas en invierno, no me ha ido mal. Obviamente , las temperaturas que señalan son un "poco exageradas", yo he dormido bien en verano, y bastante abrigado(forro puesto y el gore en los pies  ) en invierno(alrededor de -10). A mi en cuanto calidad/precio, me parece una buena opción.
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 5 may 2004 - 13:25
Suscribo lo dicho por el chorras (ei! el nick te lo has puesto tú  jjeje...).

Ahora en serio. LAs temperaturas esas son exageradas. Yo he probado el Nightec 600 lite a -5 más o menos con calcetines, mallas de forro polar y un forrito por arriba (o sea, pijama montañero ) y he dormido de lujo con la capucha cerradita. Pero para más frio me parece a mi que pueden empezar a helársete los cojoncillos.

Yo creo que es un saco cojonudo y barato si no tienes pretensiones de dormir a la intemperie a temperaturas bajísismas. PAra más frio, como siempre, pluma.

Y luego recuerda que al cabo de unos añitos no guardará ni la mitad de calor.

Pero por 80 euros creo que no es mala opcion si uno no tiene demasiadas pretensiones invernales.

Saludos,

Kurro

Wednesday 5 may 2004 - 17:25
la verdad es que a pesar de que ferrino es una de las marcas que menos me gustan (con diferencia) ........... ese saco es uno de los mas vendidos de españa .....probablemente por que aparte de ser muy chulo da unas temperaturas totalmente exageradas lo de -20 extremo es una tomadura de pelo y lo de -10 sera para muy machotes .........entre 0 y -5 seria mas adecuado .............

De todas maneras y a su favor es que por su precio es un saco muy digno y con una buena relacion calidad precio ............y cuya compra se puede recomendar sin problemas ........

Wednesday 5 may 2004 - 17:33
Y que sacos me recomendais para una temperatura de -10 calidad/precio?
Wednesday 5 may 2004 - 18:31

PAra -10ºC pasate a las plumas y dejate de historias!! mejor retención calorifica, mejor compresión y sobretodo que si lo cuidas bien te durará pa toa la vida.

Thursday 6 may 2004 - 11:18
Tienes razón, por lo he estado viendo y leyendo, lo mejor es uno de plumas, pero los precios tambien pican un poco. Alguno de plumas calidad/precio que este bien?
Thursday 6 may 2004 - 11:59
La verdad demoni el precio se duplica obviamente no hay color ............pero claro hay que ver su uso y cuanto lo vas a usar .......... a veces no es estricatamente necesario y hay sacos entre 60 y 100 euros que dan mucho juego

para mi lo mejor calidad precio (pero no peso) es laila peak ..........estan al nivel de los diamir por mucha menos pasta ...........pero ya estamos en 200 euros ..........yo me lo pensaria la verdad.............

Thursday 6 may 2004 - 12:27
Voy a utilizarlo bastante. Le he estado dando muchas vueltas, y tampoco quiero gastarme 100 euros y que dentro de un par de años tenerme que gastar mas dinero en otros sacos.

Pit, cuando dices que te lo pensarias, a que te refieres?

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies