La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >mochilas Lowe Alpine

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 10 may 2004 - 16:26:21

mochilas Lowe Alpine

Hoy he estado dando una vuelta por el Outlet de Barrabes en Huesca, y habia unas mochilas Lowe Alpine, que parecian convencerme en un primer vistazo, tanto por la capacidad como por el precio, que superaban ligeramente los 100 euros para capacidades de 65+15 y 75+10.

¿alguien podria comentarme algo sobre esta marca?

Gracias

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Tuesday 11 may 2004 - 20:24

Monday 10 may 2004 - 16:38
Yo lo único que tengo y/o he probado de Lowe Alpine son bolsas más de tipo "turístico" o trotamundos. Me refiero a fundas de cámara de fotos, riñoneras, mochilas de equipaje ... y me parecen bastante buenas.
En mochilas no sé nada.
Tampoco dices qué tipo de mochila necesitas (uso) ni qué modelos has visto.
Lo digo porque me da la impresión que es una marca con buen material "todo-uso", pero no sé si hace buen material técnico.

Ocultar todas las respuestas      
Monday 10 may 2004 - 19:13
las mochilas lowe van de muy buenas a excepcionales .........no hace falta mas comentarios .......... (bueno es una opinion)

Si tuviera que ponerle alguna pega ..........las aligeraria ...........pero este año hasta han sacado una gama ligera y por supuesto les bajaria el precio ........

(estoy haciendo la pelota por que acabo de recibir los catalogos de tienda cortesia de su distribuidor...:-)

Tuesday 11 may 2004 - 09:32
wenas,
yo tengo la apalachian 65+15 año 2001 aprox, y me costó 32mil pelas, o sea ha bajado bastante
estoy muy contento con ella en líneas generales. Sólo un problema si usas piolos técnicos: sólo tiene para un piolet.(almenos mi modelo)
por lo demás correctíssimo.
por lo de la capacidad un consejo: siempre la llenas, tenga la capacidad que tenga
...te lo digo por experiència... 75+15 a mi parecer demasiado grande....claro dependerá del uso que le hagas..
agur

Tuesday 11 may 2004 - 14:06

Yo tengo una mochila y un pantalón de tercera capa de Lowe y me parecen excelentes.
Curiosamente mi mochila también tiene un solo portapiolet pero donde entra uno entran dos.

Saludos

Tuesday 11 may 2004 - 20:24
Creo que me habeis convencido y me pillare una de esas. Todavia no tengo muy claro la capacidad.

Y si que es verdad que en el vistazo que le eche solo me pareció verle un portapiolet, y que no me acababa de quedar claro si el mio, que no es técnico y pelin largo sobresaldría demasiado.

Pero bueno, lo que me importaba es que tuviera buena calidad y parece que por lo que comentais que si. Ademas puede que sea el modelo que dice Darko. Ya me fijaré el jueves que viene que es cuando iré otra vez a Huesca.

Gracias a todos.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies