La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Petao antes de subir...

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 10 may 2004 - 22:31:28

Petao antes de subir...

Humm... me siento desgraciado... y es que siempre me pasa lo mismo, tengo muchos problemas con el coche, y es que me mareo mucho, y claro, como las carreteras de montaña no son autopistas que digamos (aunque desgraciadamente no tardaremos mucho en verlo...) pos antes de subir ya estoy mareado, con náuseas y con el vientre más revuelto que el parlamento de euskadi...  Total, que nunca puedo subir al 100% (más bien diría que, después de descansar, menos del 50%), y encima desmoralizado... .
A alguien le pasa algo parecido? Soy el único anti-coche del mundo alpino? Cómo lo solucionais (si os pasa) o algun consejo??
Help!!! (ya me he mareau solo de pensarlooooo aunque esta vez no sea por la carretera...)

Klaix

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Tuesday 11 may 2004 - 09:11

Monday 10 may 2004 - 22:58
conduces tu? supongo que no... Pues el mejor remedio es conducir. Si no tienes carnet, ya tardas.

Si vas de "copiloto", ve siempre delante, no leas, ponte aire fresquito y procura mirar el paisaje lejano, no fijarte en lo que pasa por al lado del coche (señales, arboles...).
y cambiale los amortiguadores al coche, que parece una barca...

Y sobre todo, despreocupate. Parece que hay algo de predisposicion...

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 11 may 2004 - 09:11
Has probado la biodramina????  Inocua y totalmente eficaz...
   Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies