La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >PIT, felicidades por el artículo sobre mochilas

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 10 may 2004 - 12:34:33

PIT, felicidades por el artículo sobre mochilas

La semana pasada apenas pude entrar en internet y hasta el viernes no leí el artículo; lo imprimí y ale, para leer en el tren de vuelta a casa. Lo único a ver si otra vez lo haces más largo, o me imprimo más artículos, que tengo 1h. de camino y me aburro.
Yo, ya lo siento, pero no voy a defender a las chicas ni a ningún otro que hable de mochilas más pequeñas para nosotras, menos peso etc. A mí me da lo mismo si voy con mi novio, con amigos, con gente que anda más o menos fuerte que yo...; siempre hemos repartido absolutamente todo por igual: la comida entre todos, el material común a partes iguales (de peso) y el material de cada uno, es problema de cada uno si le pesa más o menos. Aparte de lo que nos podamos cansar subiendo con la mochila, también tengo en cuenta, p.ej. cuando voy con mi novio, que el es el que conduce (a veces esto cansa) y que su trabajo entre semana es más físico que el mío y más cansado, así que no me parecería justo darle más peso "porque sí". Al contrario, de vez en cuando nos acompaña una amiga que va poco al monte y yo veo que se cansa más que nosotros, pero no le quitamos ni un gramo de la mochila, ni ella lo pide.
No creo que el ser chica pueda ser nunca excusa para gozar de este tipo de "ventajas" en el monte. Por mí, tu artículo me vale al 100%. Felicidades.

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Monday 10 may 2004 - 13:48

Monday 10 may 2004 - 13:01

Vaya menos mal ........alguien que me comprende un poquito

Vaya resulta que mi mayor preocupacion cuando hago articulos es hacerlos no muy largos ..............y que no s me vaya la olla ...............bueno a ver pero un articulo que lleve leer una horaaaaa..........por mi no hay problemas  pero a ver que opinan los demas

por cierto podias repetir lo de felicidades  ...

Ocultar todas las respuestas      
Monday 10 may 2004 - 13:48
zorionak! (vaya peloteo, será que es lunes)
   Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies