La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >sacos laila peak

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 10 may 2004 - 11:43:33

sacos laila peak

He leido que estan bastante bien los sacos de Laila Peak pero no encuentro información sobre sus temperaturas confort, tallas y peso totales, ya que en su web solo pone el peso de los rellenos y las medidas S,M,L.

Alguien sabe o donde puedo conseguir esos datos?

Alguien ha probado esos sacos?

Gracias y saludos.

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Tuesday 11 may 2004 - 09:28

Monday 10 may 2004 - 11:48

Yo los he probado en Andes y van de puta madre. Los mejores calidad/precio...un 1100gr a 5500m con unos -10ºC dentro la tienda y dentro del saco en gallumbos y calentito.

Y tantos detalles si no figuran en la pagina web de irissport o la de laila peak, no los encontraras...si lo quieres saber llama por telefono directamente al fabricante o a irissport.

Ocultar todas las respuestas      
Monday 10 may 2004 - 12:00
yo ya he dicho varias veces que he comprado 3 y me parecen lo mejor relacion calidad precio del mercado

Lo unico malo es que no son ligeros .......sobre los dos kilos para uno de 1000 gramos de relleno

en cuanto a lo de las temperaturas muchas marcas serias no lo declaran por que son datos totalmente realtivos .................. pero con cualquier laila de 1000 grms de relleno para arriba puedes ir a cualquier sitio .......... en cualquier caso el problema es que sean calientes de mas :-)

Tuesday 11 may 2004 - 09:28

Mido 1,85m. Me irá bien la talla L?

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies