Hola! Después de llevar muuuchos días trabajando demasiado (desde las 9 hasta las 1-2 de la mañana) ... no puedo entrenar con regularidad y está mañana me ha entrado un ataque de pánico al no poder hacer más de... 6 tracciones de brazos en una barra...
Así que, en un ataque de locura y coincidiendo con publicidad que me ha llegado de electroestimuladores, me he preguntado: ¿hacen realmente algo? ¿Musculan? ¿Pueden sustiuir durante algún tiempo a un entrenamiento en gimnasio: por ejemlo, durante 2 semanas puedes ir y durante 2 te es imposible y usas el electroestimulador? ¿Son un timo?
Bueno, si alguien me dice algo... Aunque de entrada no confío mucho!!!
Un abrazo a todos!!!
Hola Clint!
Yo te puedo decir q si q funcionan, pero no es un substituto del entrenamiento sino un complemento (opinion personal). Eso si, nada de engañabobos de la tele eh, lo que funciona es algo tipo Compex.
Mi padre se compro el Compex Top Fitness y la verdad va muy bien, sobretodo por el tema recuperación y antidolor, tuve una lumbalgia hace un tiempo y con el programa antidolor para la zona lumbar me fue de maravillas.
Existen varias categorías, fitness, estética , sport, anti-dolor , rehabilitación y vascular, y dentro de estas categroias hay multitud de programas segun tu "nivel" y los grupos musculares. Juro que no me llevo ninguna comisión de Compex!
Eso si, como dicen por aquí es recomendable consultar con uns medico o fisioterapeuta.
Salut!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui