La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Recomendación camiseta térmica

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 12 may 2004 - 09:19:15

Recomendación camiseta térmica

Hola a todos:

Hasta ahora usaba una camiseta de fútbol (100% polyester) como primera capa.

Estaba pensando en comprarme una de manga larga para esta época del año, y no sé por cual decantarme.

¿Alguna recomendación?

Gracias.

expandir todo contraer todo 16 Respuestas Última respuesta Friday 14 may 2004 - 22:10

Wednesday 12 may 2004 - 09:36
Yo uso una Patagonia 100% polyester de manga larga con un cuello alto y con cremallera en la parte del cuello.

va muy bien, tanto en invierno como primavera-otoño. el color un poco escandaloso si lo has de llevar sin nada más encima (naranja butanero)

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 12 may 2004 - 09:52
Para ahora que esta entrando el verano yo me inclinaria por algun tejido Dry, mas que por algo realmente termico. Es lo que se va a llevar esta temporada . Lowe Alpine y HH tienen cosas buenas. Tambien Trango, pero creo que son algo mas caras. Algo que transpire bien y seque rapido. Tu camiseta de futbol, si no es de cuando Zamora y Satrustegi ganaron las dos ligas, tambien puede funcionar. Lo que compres sera seguramente poliester tambien, a no ser que te vayas a tejidos tecnicos como la lana.
Wednesday 12 may 2004 - 11:51
Marcas aparte (son todas mas o menos buenas) ........... yo creo que si solo vamos a tener una camiseta las mejores son las de manga larga con cuello de cremallera

en invierno nos  abrigan mucho mas que las de manga corta .........en entre tiempo por la mañana y la tarde tapoco sobran

y en  verano al abrir la cremallera ventilan mejor y nos protejen del sol ........

para mi son las mas polivalentes

yo he usado desde las miticas de tapioca de polartec, helly hansen duofold (hacian bolitas)  y mammut ........y la verdad todas bien (de todas las que mas me gustan son las helly) ...........la lana mejor no te preocupes ..........son imposibles de encontrar y muy caros ....(por ahora solo para freaks )

Wednesday 12 may 2004 - 12:05

En el Decathlon de Valencia tienen unas de Millet (manga larga y cremallera, antibacterianas, etc) a 25 euros (de normal valen casi el doble...).
No sé de donde eres, pero  por si acaso...

Wednesday 12 may 2004 - 13:19
Gracias a todos por responder tan rapido.
Soy de Bilbao, pero me pasaré por el Decathlon, por si acaso.

Wednesday 12 may 2004 - 13:31

La semana pasada había varias en el Decathlon de Max Center. Suerte.

Wednesday 12 may 2004 - 13:35
Si vas al decathlon de paso mira las de su propia marca (Quechua).
Yo tengo la de manga corta y me ha dado muy buen resultado.
También está en manga larga y cremallera (y ahora seguramente estarán liquidando la ropa de invierno)

Wednesday 12 may 2004 - 15:22

Gracias de nuevo.

Da gusto poner un mensaje en este foro.

Wednesday 12 may 2004 - 20:38
Yo tengo quechua de manga larga y cuello alto con cremallera y funciona muy bien.

Wednesday 12 may 2004 - 20:47

Yo

Wednesday 12 may 2004 - 22:48
Aqui todos tenemos la camiseta de Decathlon!! tengo la azul de manga larga sin cremallera, (odio las cremalleras), y le he descosido la plaquita de quechua. Por cierto, el invierno 2002/03 al volver a casa para navidades de Alemania, pillé en Decathlon un forro polar grueso  por 28 eu, y de los que me gustan, sin cremallera!!! Alguien sabe si hay alguna marca reconocida que elabore forros tipo jersey sin cremallera? no he visto aparte de este, y este año ya no estaba en catalogo. Soy el único a quien le molestan las cremalleras?
Thursday 13 may 2004 - 12:01
creo que arcteryx tiene un jersey de esos que los buscas, en barrabes me parece haberlo visto, poero claro esta marca, fuma en pipa  
Friday 14 may 2004 - 12:58
Esta tarde me pasaré por un par de tiendas para ver cual me compro.
Por cierto, manga larga o corta?.
La idea es utilizarla, combinada con forro y/o gore, en otoño, primavera y verano.
Vamos, nada de temperaturas muy bajas.

Friday 14 may 2004 - 15:19

Lo de manga corta o larga es bastante personal (para empezar hay gente que es más "sudadora" que otra...), no obstante siempre que preveo ponerme algo encima (por ejemplo, un forro como dices tú) no tengo dudas: manga larga (eso si, de cremallera). La de manga corta es solo para el mes de agosto ¡y de dia!. No sé, es lo que yo hago...
Un saludo.

Friday 14 may 2004 - 15:33

Mi idea es una camiseta bastante fina.
Así que la buscaré de manga larga.
Gracias.

Friday 14 may 2004 - 22:10

Ya está comprada

Al final una camiseta de manga larga, con cremallera, de la marca Ternua.
Polartec Power Dry, con protección contra los rayos ultravioleta y todo.
Gracias a todos por vuestros consejos

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies