La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >CONCEPTO BOTAS+PARA NIEVES...

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 19 may 2004 - 16:26:51

CONCEPTO BOTAS+PARA NIEVES...

Qué os parece el concepto de bota estilo Scarpa Phantom Lite????

www.scarpa.net
  >menu productos
   >mountain
    >mountain elite

un saludo,
farell

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Wednesday 19 may 2004 - 17:25

Wednesday 19 may 2004 - 16:42

Pff a mi scarpa me gusta mucho como marca lastima que sean tan caras y que en españa se trabajen tan poco

En cuanto al concepto de getre integrado ..............a mi me gusta mucho ..........pero creo que todavia no se ha evolucionado bastante

Tiene muchas ventajas .........es termicamente muy eficiente...........permite que la nieve no empape las botas ........con lo que se puede optar por tejidos que no sea cuero con lo que podemos conseguir botas mas calientes, mas ligeras mas comodas de calzar ....etc

El problema es que muchos fabricantes lo unico que han hecho es coger botas convencionales y ponerles el guetre (vease las boreal tope de gama)

Vale consiguen una bota de cuero mas caliente pero ........estan desperdiciando las posibilidades de diseño que ofrece el tipo de bota

Otro problema que les veo es que el guetre es la parte que mas sufre de la bota y claro con uso intensivo se puede deteriorar ..........por eso hay que montar guetres a prueba de bombas (mas peso :-(

Es mas este concepto se puede aplicar a botas mas ligeras ...para situaciones de mucha humedad por ejemplo

Estamos hablando siempre de botas muy especificas claro

Creo que probablemente en un futuro vamos a ver muchos mas modelos con ese tipo de diseño ........... lo cual traera grandes mejoras  pero probablemente estas botas tendran menos vida util

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 19 may 2004 - 17:25
el otro día en una tienda en Barcelona, me comentaron que Salewa se instala en Sabadell. Y qué? pensareis, pues que Salewa parece ser que distribuye Scarpa...

salu2

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies