Qué os parece el concepto de bota estilo Scarpa Phantom Lite????
www.scarpa.net
>menu productos
>mountain
>mountain elite
un saludo,
farell
Pff a mi scarpa me gusta mucho como marca lastima que sean tan caras y que en españa se trabajen tan poco
En cuanto al concepto de getre integrado ..............a mi me gusta mucho ..........pero creo que todavia no se ha evolucionado bastante
Tiene muchas ventajas .........es termicamente muy eficiente...........permite que la nieve no empape las botas ........con lo que se puede optar por tejidos que no sea cuero con lo que podemos conseguir botas mas calientes, mas ligeras mas comodas de calzar ....etc
El problema es que muchos fabricantes lo unico que han hecho es coger botas convencionales y ponerles el guetre (vease las boreal tope de gama)
Vale consiguen una bota de cuero mas caliente pero ........estan desperdiciando las posibilidades de diseño que ofrece el tipo de bota
Otro problema que les veo es que el guetre es la parte que mas sufre de la bota y claro con uso intensivo se puede deteriorar ..........por eso hay que montar guetres a prueba de bombas (mas peso :-(
Es mas este concepto se puede aplicar a botas mas ligeras ...para situaciones de mucha humedad por ejemplo
Estamos hablando siempre de botas muy especificas claro
Creo que probablemente en un futuro vamos a ver muchos mas modelos con ese tipo de diseño ........... lo cual traera grandes mejoras pero probablemente estas botas tendran menos vida util
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui