Hola
Estoy buscando unos crampones ligeros para realizar travesias en verano, los utilizare para cruzar neveros/glaciares y similares nada de mixtos ni corredores para esos casos ya tengo otros mas robustos, como el uso será en verano quiero que sean polivalentes y se puedan poner con todo tipo de botas incluso algún modelo que tengo de trekking por lo tanto me quiero ir a un modelo de correas, a ser posible un modelo de rápido montaje con plasticos en la puntera y el talón, de lo que he visto tan solo cumple estos requisitos los Salewa Alunal: http://www.salewa.com/index3.asp
Según el fabricante pesan 560gr, he visto otros modelos de CAMP los XLC pero son modelos automáticos o semiautomáticos y ademas lo que he oido de los XLC 480 es que salen bastante malos.
Mis dudas son:
¿ Conoceis algún otro tipo de crampon con las características del Salewa?
¿ Habeis probado los Salewa Alunal, que calidad tienen, dan buen resultado?
Saludos
Mis dos crampones son esos .................y no entiendo la duda
Son dos cosas totalmente distintas.....los de alumino son para usar en nieve y recorridos poco tecnicos y sin roca .............si los quieres para eso ........pos los de aluminio
Los dos f son lo opuesto son unos crampones tecnicos que valen para todo pero que pesan ....(con los antizuecos) bastante mas del kilo ............si no tienes ningun tipo de crampon ..............lo mejor es un crampon ligero de acero de 10 puntas como los nuevos charlet moser irvis (800gms .........y valen para todo)
Si tienes claro para que vas a usar los ligeros y no te vas a meter en follones ....los de aluminio
y si quieres algo para todo los 2f ...............personalmente yo no tendria los de aluminio como unico par .........pero claro no hay duda posible piensa para que los quieres.......... Y para que los vas a usar
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui